Navidad En Ls Montañas

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 5 de enero de 2013
NOMBRE: Citlali Ayala Flores

MATRÍCULA: “A07044659”

NOMBRE DEL CURSO: “Taller de lectura y redacción 1”

NOMBRE DE LA ACTIVIDAD: “Integradora “Ensayo Argumentativo”

NOMBRE DEL TUTOR: ANAELENA OCHOA CAMACHO

FECHA DE ENTREGA: “Miércoles 14 de noviembre”

¿Por qué se dice que las personas cada vez hablamos peor, sobre todo las generaciones jóvenes?
Actualmente los jóvenes onuevas generaciones han ido modificando o creando nuevas palabras las cuales se van transmitiendo de lugar en lugar hasta hacer una “moda” por así llamarlo porque en realidad son errores del hablaque a la larga traen grandes consecuencias negativas ejemplo de ello son la perdida y olvido de las palabras que en realidad son las correctas.
“La comunicación se ha convertido en el medio másimportante de supervivencia y entendimiento para todo ser humano, esta a su vez ha influido en todos los aspectos de la vida humana”, es por esto que el mal uso de palabras no debe de distorsionarse osustituirla por otra palabra.

Actualmente existen muchos elementos que influyen en este problema comunicativo ejemplo de ello es La Sociedad actual esta invita a los jóvenes a vincularse congrupos marginados que suelen estar en contacto con la música que es su principal medio de expresión, tales grupos se desarrollan en ambientes urbanos , por ello, aunque los jóvenes hagan uso deestas lenguas no significa que todos los jóvenes que vivan en las ciudades desarrollen o hagan uso de este mal lenguaje, sino que también los jóvenes de ambientes rurales. Pero estos tienen menosprobabilidad porque no están mucho tiempo en contacto con estos grupos.

Existen nuevos usos de lenguaje como “rollo” o “pasota” la única función de estos es formar parte de los hábitos expresivosde la juventud .Si analizamos un poco, el dialogo entre los jóvenes parecerá realmente un mundo completamente diferente al de un adulto.

ACORTAMIENTOS
Este es un fenómeno particularmente vivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Navidad En Las Montañas
  • Navidad En Las Montañas
  • Navidad En Las Montañas
  • Navidad en las montañas
  • navidad en las montañas
  • navidad en las montañas
  • Navidad En Las Montañas
  • NAVIDAD EN LAS MONTAÑAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS