Navidad en photoshop

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (901 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción a trabajar con formas en Photoshop
Una forma es una descripción de vectores que consiste en puntos y los ángeles, esto da la posibilidad de cambiar el tamaño de los objetos sin afectarla calidad del objeto. Vamos a describir brevemente las diferentes herramientas utilizadas para crear y manipular formas, si usted no entiende todo ahora que no te preocupa que pueda tener más clarocuando se comienza a dibujar su tarjeta de Navidad.

Pluma: Crea formas mediante la colocación de puntos en la zona de trabajo. Cuando el puntero del ratón se mantenga por encima del punto primero unpequeño círculo aparece el puntero del ratón simbolizando que el "círculo" se cerrará una vez que hizo clic.

Añadir punto de anclaje: Se utiliza para añadir un nuevo punto en una forma existentesi descubre que necesita un punto extra para conseguir que la forma perfecta. Cuando usted tiene la forma contorno visible, simplemente haga clic en la línea para añadir un nuevo punto.

Eliminarpunto de anclaje: ¿Es lo contrario de añadir el punto de anclaje, si hace clic en un punto existente de su eliminados.

herramienta Convertir punto: Convierte puntos a los puntos de anclaje que sepuede ajustar el ángel.

herramienta Selección directa: Se utiliza para seleccionar un único punto, al hacer clic en un punto, puede hacer clic y arrastrar el punto para moverlo. Si hace clic en unpunto de anclaje se puede mover su manejan para ajustar el ángel de la curva.

herramienta Trazado de selección: Selecciona el culo toda forma de oposición a la herramienta de selección directa. Si haceclic y arrastre un punto de la forma completa se mueve.
Configuración de la zona de trabajo
Una tarjeta de Navidad ordinaria tiene las proporciones de una hoja A6, que mide 148 milímetros de anchoy 105 milímetros de alto en modo horizontal. Cuando se crea una nueva imagen que está destinado a ser impreso que debe ajustar la resolución a 300 píxeles / pulgada para asegurar una buena calidad...
tracking img