Navidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1042 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
•SOBRENOMBRES

Acuérdate que deberás comprar listones para ponerle algún nombre alusivo a la sexualidad, y así se llamarán durante el evento. A nadie le hablarán por su nombre real sino por el que le corresponda según el listón (vagina, pene, condón, etcétera).
Si alguien te dice "Marisol", "Azucena", "Inés" o como te llames puedes poner castigos que se te ocurran o bien, colgarles un "pene"hecho de medias, será divertido.

CORAZONES EN LA PARED
Pega la misma cantidad de corazones en dos paredes y al reverso de cada uno escribe una palabra sobre quehaceres del hogar que se repita en cada muro. Separarás a las invitadas en dos equipos, ejemplo: si pegas 10 corazones de cada lado, 10 mujeres por equipo. Tú dirás la palabra y tendrán que correr a buscarla, una por una de cadaequipo. Así hasta completar las palabras que hayas pegado. El equipo que te entregue todas primero, gana.

GLOBOS CON CONFETI
Llena varios globos con confeti y junta la mayor cantidad de parejas posibles, cada pareja deberá idear una posición sexual con la finalidad de romper el globo, la postura más creativa y divertida gana, tú decidirás quién es la mejor.

TENDEDERO DE SALCHICHAS
A un lazoamarra cinco salchichas mientras que de cada lado alguien sostendrá el tendedero. Pones en fila a cinco mujeres con los brazos hacia atrás a tratar de comer la salchicha que les corresponde, la primera se la termine gana.

PONLE EL PENE AL NOVIO
Imprime en la computadora la cara del novio, a buen tamaño, y dibujar el cuerpo en una cartulina obvio, sólo para que se le peguen el órgano que lehace falta. Dibuja un pene muy exagerado. Vendarás los ojos a quien le corresponda participar, entre todas le indicarán dónde va pegado el tan preciado elemento. La que lo coloque más cercana al lugar real, gana.

VESTIDO DE NOVIA DE PAPEL
Este juego lleva años y lo siguen haciendo porque es muy divertido y todas se ríen a carcajadas.
Divide grupos de 5 personas (o más dependiendo delnúmero de invitadas). Cada equipo debe escoger a alguien como la novia. Repárteles rollos de papel para que “confeccionen” el ajuar de novia, y dales cierto tiempo. La novia oficial escogerá el equipo ganador. No se puede - Previamente se ha escogido algo que no se puede hacer (no cruzar las piernas, no decir la palabra boda, no tocarse de los hombros hacia arriba, etc,)
Se coloca un vaso a unadistancia de considerable de las personas participantes, se le da un limón y el limón se lo tiene que poner en medio de las piernas, mejor si es entre las rodillas. Tu vienes y dices las participantes “xx” les mostrarán a la novia como caminará cuando salga de su noche de bodas. Y las participantes tiene que caminar con el limón entre las piernas y dejarlo caer en el vaso, quien meta el limón en el vasogana. Materiales: Bananos 3 o 2 que sean bien grandes!
Participantes: Puedes hacer tres grupos de dos concursantes cada uno, o dos grupos, depende de la cantidad de invitadas
Metodología: Una concursante de cada grupo deberá pelar las cascaras del banano y sostenerlo por la parte de abajo. Su compañera del mismo equipo, debe de hacer la forma de un pene, en el banano, únicamente con la boca.Ganador: Al final se gana por aplausos a la que mas gusto al público. Solamente gana la que pela el banano con la boca, la otra compañera solo es para sostener el banano, de ayudante.

.VESTIDO DE NOVIA DE PAPEL HIGIENICO
Materiales: 2 rollos de papel higiénico blanco, 2 masqueen tape, y si tuvieras dos flores para cada grupo mejor.
Participantes: 4, se hacen dos grupos o parejas.Metodología: Se escogen dos parejas, una es la diseñadora y el otro la modelo, y se les da un tiempo de 30 minutos para crear un vestido de novia hecho de papel higiénico. Se necesitan dos rollos de papel higiénico blanco, uno para cada pareja y dos masquen tape, para hacer la creación. Deben de ser muy creativos, y debe de haber un anfictión que invente palabras como, Aquí viene Karla de la Renta con su...
tracking img