Navidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1052 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz .

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad

Tedeseo tanta salud como gotas tiene la lluvia,tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar. FELIZ NAVIDAD

Que la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo

Que esta Navidad convierta ...cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce moradaEstoy de mudanza y no tengo donde guardar tanta caja, así que como tú tienes un gran corazón te las envío para que las guardes: 1 caja de ilusiones, 2 cajas de rizas, 3 cajas de buenos deseos, 4 cajas llenas de amor y felicidad. Sé que tu corazón es tan grande que tienes sitio de sobra, y si no, repártelas allí donde pongas tu mirada. ¡Feliz Navidad!

ANO NUEVO

Si la vida te da mil razones parallorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo
Mail!
La policía ha encontrado en Nochevieja el cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con una polla pequeñísima. Te ruego me envíes un mensaje o confirmes que estás bien. Feliz año nuevo
Mail!
¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir elaliento, llegar al fondo, subir, bajar? Pues en este Nuevo Año Utiliza el Autobús. FELIZ AÑO!!!
Mail!
Ojalá las pulgas de 1.000 camellos infecten el culo de quien intente joderte en este nuevo año y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz AÑO!

• la vd la navidad

es un año de mucha

felicidad la amo

y ya casi es espero

q todos la pasenbien

y por su puesto

FELIZ NAVIDAD

la gente cree que la navidad es solo regalos y ya!

pero el verdadero significado es estar en familia unidos familia amigos y sobre todo que halla amor,cariño,afecto y sobre todo respeto que tengan feliz navidad y si tienen problemas con aigos o familia el espiritu navideño tocara sus almas y ya veran como todo mejora FELIZNAVIDAD ! :)

DESEO DE NAVIDAD

Durante estos días de fiesta, las casas, las calles, las plazas suelen estar vestidas de colores, de brillos, haciendo con que muchos corazones se renueven de esperanzas e ilusiones. Con los niños todo es aún más especial. Las fiestas navideñas reciben un toque de fantasía y de magia.
La Navidad es la fiesta cristiana más popularizada, pese a que la Iglesiaconsidera que es más importante la Pascua. Y por tal motivo es la que contiene más tradiciones:
La Cena de Navidad, consiste en un banquete a medianoche, en honor del nacimiento de Cristo que tuvo lugar a esa hora; de manera parecida al banquete judío del Pésaj. Tradicionalmente se come pavo, bacalao y otros platillos, dependiendo del lugar en que se celebre o las tradiciones de la familia.Los Belenes o Nacimientos consisten en la representación del nacimiento de Jesucristo, mediante una maqueta de Belén y sus alrededores, en la que las figuras principales son el establo en donde nació Cristo, la Sagrada Familia, los animales y los pastores. Según la tradición san Francisco de Asís fue su inventor.
Los Villancicos canciones o cantos alusivos al nacimiento de Cristo o a laSagrada Familia. Algunos como Noche de Paz tienen versiones en varios idiomas o ritmos, con el mismo o distinto nombre.
Las Posadas son una serie de fiestas populares que recuerdan el trayecto de san José y la Virgen María para llegar a Belén. Estas celebraciones tienen lugar del 16 al 24 de diciembre en México y Colombia. En este último país, generalmente las familias se reunen de a 20 o 30...
tracking img