Navidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (978 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las10 mejores escenas de desnudos del 2010...(¿hay algo más que agregar?)
Publicado por Hansel sin Gretel, jueves 16 de diciembre de 2010 07:38 CST
56 Comentarios
Recomendar  (109)
EnviarCompartir
Imprimir

Alba. Moore, Seyfried, Dunst, Hathaway / Clasos
A medida que nos vamos despidiendo de éste 2010, la Award Season se acerca, y con ella aparecen las listas de nominados para las dosgrandes entregas de premios del próximo año: los Globos de Oro y por supuesto, los Oscar.
Mientras algunos críticos se preocupan por los contendientes más fuertes en las distintas ternas, o discutenapasionadamente sobre las injustas omisiones y sorpresivas inclusiones de algunas estrellas en las principales categorías, un hombre de Chicago conocido como Mr. Skin está más preocupado por otro tipode globos de oro.
Jim McBride, creador de la exitosa página MrSkin.com, se encarga de documentar lo que para algunos es lo que realmente importa en esta industria adoradora de las apariencias: losmejores desnudos del año en cine y televisión. Aunque muchos especialistas concuerdan en que el 2010 no fue un gran año para la industria cinematográfica, Mr. Skin le ve el lado positivo y opina que hasido uno de los mejores para el tema que a él le incumbe.
"Yo diría que estamos en la `Época Dorada del Nudismo´en el cine", comenta entusiasmado.
Como en El Séptimo Harto no le decimos que no a unasomo gratuito de piel (y sabemos que ustedes, lectores, lo agradecen), aquí les presentamos el Top Ten de escenas de desnudos de este finalizante año.
10. Jessica Alba en `The Killer Inside Me´
Nospudo haber engañado con su truqueada escena de ducha en la película `Machete´ (lo que creían que era piel en realidad eran píxeles), pero los breves segundos en que las verdaderas posaderas de laactriz le dicen "Hola" al mundo en esta cinta, hacen de la escena una de las preferidas y más valiosas para los fanáticos.
"Es la primera escena de desnudo de Alba y es muy rápida, pero es grandiosa."...
tracking img