Navidad

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
Después de haber recorrido un año de nostalgias y alegrías, solo queda el amor que sigue uniendo nuestras vidas. Viene a la mente cada caricia que nos han dado nuestros seres queridos y los sinsabores que nos han tocado vivir.
LA NAVIDAD, es una celebración en la cual la mayoría de las personas se permiten ser felices, hacen de diciembres un mes muy especial; las personas se animan asoñar, se animan a reír, se animan a amar. Es una época que cierra un ciclo mas invita a la reconciliación, la unión y la solidaridad; brinda la oportunidad perfecta para tratar de encontrar un poco depaz espiritual.
LA NAVIDAD llega para alegría de todos, época que cierra un cielo más de nuestra vida. con él, se agolpan en nuestra mente los objetivos que se cumplieron y mayormente los que quedaronpendientes. La alegría de ver un año más y que seguimos representando para los nuestros, la guía del BIENESTAR, un año más que nos permiten abrazar a los que aquí siguen y añorar a los que se nos hanadelantado. Es la época de la reflexión que nos permite hacer planes para cuidar nuestra salud, planear de futuro la profesión de nuestros hijos y seguir en los cursos, de la vida en compañía denuestra familia repitiendo una vez más, la tradición de mirar el futuro con certidumbre, con calidad de vida y sin nubarrones en el horizonte.
Para los que nos dedicaron a proteger la integraciónfamiliar y procuración la garantía de un camino libre de preocupaciones a sabemos el valor que tiene el hermoso hecho de estar todos juntos en familia alrededor de un árbol repleto de luces y regalos y loprincipal estar presente para compartir, para llenar la magia de la imaginación de los niños y para ofrecer el abrazo que regale calor, afecto, dones a los que más dependen de nosotros y esperanza esaprotección que en ocasiones nos quita el sueño.
Te deseo, querido amigo que el futuro te sea promisorio para que tú y tu familia crezcan con la corteza de un mañana sin sombras un futuro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es navidad
  • navidad
  • NAVIDAD O NO NAVIDAD
  • Navidad
  • Navidad
  • La navidad
  • la navidad
  • Navidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS