Navidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los elementos a utilizar son pocos; tan sólo unos globitos, papel, cola... ¡y ganas de trabajar! Aprenda En primer lugar, inflaremos un globito (adquiriremos lo que se llama ‘bombuchas’ que son esosglobos en tamaños pequeños utilizados durante los carnavales) y lo cubriremos con papel mache, es decir, con papel cubierto por dos o tres capas de cola. Una vez que esté seco el papelmache, explotaremos el globito de adentro con un alfiler.
Una vez hecho esto, podremos decorar nuestra bola con pintura, stickers, brillantina y lazos. Cualquiera de estos elementos queda muy bonito y nos permiteuna amplia variedad de combinación de colores.
Cuando ya hayamos terminado toda la decoración, insertaremos un limpiapipas o un alambre recubierto de cinta o pintado para realizar un gancho. Esto nospermitirá colgar nuestras bolas en cualquier lugar del arbolito que deseemos.
Materiales:
- cartón
- piñas medianas
- una vela calada
- tiras verdes
- campanitas y flores
- cinta con motivonavideño
Instrucciones:
Esta manualidad es muy sencilla y fácil. Para empezar cortamos un círculo de cartón de 20 o 25 cm diámetro en el cual vamos a pegar con silicona las piñas. Dejamos un lugar enel medio de las estas y pondemos la vela. Además, para darle un toque mas delicado podemos a los costados de las piñas las tiras verdes que se usan para adornar nuestro arbolito.
Después de pegadala vela le podemos adherir un adornito sencillo como este que son flocitas con frutos y regalitos de color plateado. Para terminar utilicé la cinta para darle un toque fino a la vela (esto podemoshacer con una vela común para dejarle mas delicado).

Materiales:
- macetita de barro
- esfera en porcelana fría
- pintura acrílica blanca
- tela o fieltro
Instrucciones:
Pintar la macetita enblanco, hacer en porcelana fría una esfera blanca proporcional al tamaño de la macetita, esta será la cabeza. Pegar la cabeza a la macetita; hacer gorro y bufanda en fieltro u otro tipo de tela. Hacer...
tracking img