Navidad

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
Día de la navidad

.Con anticipación nos preparamos para la gran fiesta, participamos todos armando el árbol de navidad y el pesebre, realizamos compras, los niños y niñas son los más entusiasmadoal ver infinidad de juguetes, compramos regalos para todo el mundo y cuando llega el día nos reunimos en familia y a veces con amigos, nos llenamos de alegría con el acontecimiento más esperado comoel nacimiento del niño Jesús, hacemos una gran cena, al llegar la media noche hacemos un brindis y nos decimos feliz año nuevo, abrimos los regalos nos metemos a nuestros hogares y celebramos el añonuevo.

Un Regalo De Navidad

En una pequeña ciudad había una sola tienda que vendía árboles de Navidad. Allí se podían encontrar árboles de todos los tamaños, formas y colores.
El dueño de latienda había organizado un concurso para premiar al arbolito más bonito y mejor decorado del año y lo mejor de todo es que sería el mismo San Nicolás quien iba a entregar el premio el día de Navidad.Todos los niños de la ciudad querían ser premiados por Santa y acudieron a la tienda a comprar su arbolito para decorarlo y poder concursar.
Por su parte, los arbolitos se emocionaban mucho al ver a losniños y decididos a ser el elegido, les gritaban:¡A mí... a mí... mírame a mí¡ Cada vez que entraba un niño a la tienda era igual, los arbolitos comenzaban a esforzarse por llamar la atención ylograr ser escogidos.
¡A mí que soy grande!... ¡no, no a mí que soy gordito!... o ¡a mí que soy de chocolate!... o ¡a mí que puedo hablar! Se oía en toda la tienda. Pasando los días, la tienda se fuequedando sin arbolitos y sólo se escuchaba la voz de un arbolito que decía: A mí, a mí... que soy el más chiquito.
A la tienda llegó, casi en vísperas de Navidad, una pareja muy elegante que queríacomprar un arbolito.
El dueño de la tienda les informó que el único árbol de Navidad que le quedaba era uno muy pequeñito. Sin importarles el tamaño, la pareja decidió llevárselo.
El arbolito pequeño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es navidad
  • navidad
  • NAVIDAD O NO NAVIDAD
  • Navidad
  • Navidad
  • La navidad
  • la navidad
  • Navidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS