Naviiidad(:

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2068 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este cuento está dedicado a todas las personas que quiero mucho a mi familia, amigos y a toda la gente que celebre la navidad yo les dedico este cuanto que hice con todo mi corazón para los niños que les gusta la navidad y tengan fe en su corazón espero que les guste con todo mi cariño Luz Adriana Balderas cantú.

Este cuento se trata de dos amigos que son elegidos para salvar a la navidad yaSanta Clos de Clos el hermano de santa pero es malvado el quiero destruir la navidad y envés de darles regalos a los niños buenos se los da a los malos el está convirtiendo a los niños buenos en malos pero tontín un duende les dará a los niños un arma que les ayudara a acabar con el mal y que triunfe el bien en el mundo y que la navidad no se acabe y que haya fe y felicidad para todas laspersonas.

En la víspera de navidad había un par de amigos en el parque jugando con bolas de nieve ellos eran Beto y Ale cuando acabaron de jugar se sentaron en la banqueta a platicar estaban hablando sobre los regalos de navidad cuando Beto dice que él no cree en santa Clos porque dice que solo es un viejo gordo que se disfraza Ale dijo que eso no era verdad que ella creía en santa Clos por que el esun señor que reparte juguetes a los niños buenos y si tú sigues diciendo que no existe no te va a dar juguetes Beto dijo que el que te daba los juguetes era tu papa pero ale no le hizo caso dijo eso no es cierto mi papa no es santa Clos Beto no podía creer en las palabras de Ale él creía que Ale solo era una niña que seguía creyendo en esas cosas de niños chiquitos pero Ale no se rindió dijo yo tedemostrare que santa si existe.
Al día siguiente Ale fue a casa de Beto y le dijo que si había cambiado de opinión pero Beto no le hizo caso dijo que él no existía pero esa noche cuando Beto y A le jugaban algo apareció una luz mágica y alumbraba todo el cuarto solo se escuchaba música cuando se acercaron a la ventana de donde salía esa luz tan fuerte vieron un trineo que tenía unos renos quevolaban y adentro estaba un enano que vestía un traje muy chistoso y Beto pregunto ¿Quién eres tú? El enano respondió soy tontín el duende de los juguetes Ale pregunto ¿Qué haces aquí? Tontín dijo que venía porque santa necesitaba su ayuda Beto dijo hahahahha esto es una broma verdad Ale hahaha Ale negó con la cabeza tontín dijo esto no es una broma niño ni que fuera chistosin el duende de loschistes y bromas estoy hablando muy enserio Papa Noel necesita su ayuda para salvar la Navidad Beto dijo y ¿Por qué nosotros? ¿Por qué no otros niños? Tontín dijo papa Noel pidió exclusivamente su ayuda ustedes son los elegidos Beto rio y dijo ¿Por qué debería creerte? ¿Cómo se que no es un sueño? Tontín con cara de serio dijo si fuera un sueño te dolería esto y le piso el pie derecho Beto salto ygrito Ale solo se reía bueno te creo dijo Beto y ¿Que debemos hacer para ayudar a papa Noel? tontín dijo primero les contare lo que pasa sana Clos tiene un hermano llamado Clos también conocido como el santa malvado es igual que santa pero viste un traje negro y en vez de darles a los niños buenos regalos les da carbón y a los malos les da regalos y eso está mal entonces Clos quiere apoderarse dela navidad para que los niños buenos ya no reciban regalos él quiere su ayuda porque Clos se está apoderando de los niños cada vez hay más niños malos que buenos y si ya no hay niños buenos papa Noel morirá Ale grito no!..tenemos que ayudarle Beto bueno pero como lo hacemos tontín dijo ustedes deben hacer que los niños malos sean buenos y así pondrán salvar la navidad pero deben de tener cuidadoporque Clos tiene muchos ayudantes que los pueden atacar para que sean niños malo ustedes también y si se apoderan de ustedes santa morirá bueno entonces me ayudaran ellos dijeron que si entonces tontín les dio unas armas para que se defendieron y transformaran a los niños malo en buenos les dio una especie de rayo en forma de pistola de agua para que cuando se lo lanzaron a los niños malos se...
tracking img