Nayarit

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (843 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE NAYARIT LICENCIATURA: GEOGRAFÍA

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA JUAN ESCUTIA No. 6

-LIDERAZGO PROFESIONAL EN EL DIRECTOR (FIRME Y DIRIGIDO, PROFESIONISTA SOBRESALIENTE)La directora María Guadalupe Cayeros Pérez es una profesionista capaz y con capacidad de dirigir un plantel educativo como lo hace hasta ahora; es firme en sus decisiones y exige lo mejor de cadaintegrante de la secundaria: maestros; personal administrativo, intendentes, etc., en ocasiones se molesta porque las cosas no sale como quisiera pero trata de mejorar.
Es importante mencionar que ladirectora es algo explosiva y cuando lo hace es algo hiriente con los chicos y maestros; por ello a veces les da miedo a alumnos y porque no algunos profesores.
Pero su trabajo es bueno porque hacetodo lo posible por mejorar cada día le escuela a su cargo.

-EXISTE UNA VISIÓN-MISIÓN DE LA ESCUELA? (ESTA PUBLICADA EN UN LUGAR VISIBLE). (SE OBSERVA EL TRABAJO COLEGIADO)
Si existe una visión ymisión más sin embargo no están publicadas en el plantel; así que tuve que preguntar a la directora:
MISIÓN
Forjar en nuestros alumnos una conciencia crítica en el desempeño de las labores académicas,dentro de un ámbito científico, tecnológico, y psicopedagógico , que provea una educación formativa integral, basada en principios y sustentando el respeto a sí mismo y hacia los demás, así como lapráctica de los valores universales; además de coadyuvar a la gran tarea de forjar hombres para una mejor patria, de manera que repercuta favorablemente en el actual desarrollo social, cultural, yeconómico de nuestro entorno y país.
VISIÓN
"ESCUELA SECUNDARIA TECNICA JUAN ESCUTIA No. 6" Se consolida como una Institución Educativa con el objetivo de instruir a la juventud hacia generaciones conprincipios positivos y sólidos; retomando la escencia de los más altos ideales educativos.
El trabajo colegiado si se observa pero solo en unos cuantos maestros y personal administrativo; lo que...
tracking img