Naye

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 16 de abril de 2015
 PURIFICADORA “HIGIENE Y CALIDAD”

La historia de la purificadora “Higiene y Calidad” es una franquicia ya que ellos trabajan como sucursal no como propiedad.

Estapurificadora fue fundada en el año 2007 que está ubicada en la calle 12 sur #1708 poblado del riego entre 17 y 19 poniente ya que es un local comercial y se dedica a purificar agua mediante un proceso y nocuenta con cuenta con oficina ni líneas de producción por ser una matriz.

Algunas de sus características que debe tener su personal de tipo físico no dejan que utilicen perforaciones , pirsin pero notatuajes ya que pueden trabajar personas que al menos tengan mínimo secundaria no importa la discapacidad origen o sexo.

En esta purificadora se utiliza la materia prima como lo es el agua y algunos desus productos que utiliza son:
Los sellos, tapas, permisivas, diclorsan, el dióxido de cloro y el hipo clorito.










PROCESO DE PRODUCCIÓN

Paso 1
Llenar cadatinaco de 1500 mililitros ya que esta es llenada con pipas y se tiene que agregar hipoclorito por cada cilindró.

Paso 2
De ahí el agua pasa al filtro multicama que sirve para quitarle toda labasura, hojas, residuos ya que está compuesta por graba, piedra, arena y tierra como o es el polen.

Paso 3
Después pasa por el filtro de carbono activado que este filtro hace quitarle el cloro ya que estamata las bacterias y bichos y también se le quita su sabor, color y queda más cristalina.

Paso 4
Pasa al filtro suavizador la cual se ocupa para quitar la sal del agua para que a la hora depurificar el agua no sepa salada y de ahí pasa al filtro de salmora que es el que limpia el filtro.

Paso 5
Después de pasar por el filtro suavizador recorre hacia los termómetros que estas son 2termómetros que son de agua limpia y agua sucia y sirve el servidor también pasa por las membranas que son unos tubos con forma de red la membrana hace quitar la sal por completo y tienen un sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • naye
  • nayar
  • Naye
  • naya
  • Naye
  • nayos
  • naya
  • naye

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS