naza

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2014
La unes

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) es la institución universitaria especializada que se encarga de la profesionalización y el desarrollo integral de funcionariasy funcionarios de la seguridad ciudadana en el país.
Con un currículo común básico y con diversificación según las disciplinas y áreas especializadas del servicio, la UNES asume el reto de consolidarcuerpos de seguridad ciudadana al servicio del pueblo venezolano que sean transparentes, con sentido ético, confiables, eficaces, abiertos a la participación popular, a la controlaría social yajustados al cumplimiento de los derechos y libertades ciudadanas.
Función
Los procesos de aprendizaje de la UNES están fundamentados en la creación intelectual, la sistematización de las prácticas yproblemas de seguridad (en los contextos nacional, regional y local), en el intercambio de saberes y en la participación activa de educadores y discentes. Es por ello que nuestra institución asume laeducación y el conocimiento como bienes públicos al servicio de todas y todos, bajo los principios de justicia social, respeto a los derechos humanos, igualdad de género, diversidad e interculturalidad,cooperación solidaria, participación ciudadana, calidad, pertinencia, formación integral, educación a lo largo de toda la vida, vinculación con los planes de desarrollo nacional y cooperacióninternacional.




Misión
La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, creada en el marco de la Misión Alma Mater, con personalidad jurídica y patrimonio propio, con funciones de formaciónintegral, creación intelectual y vinculación social, estará al servicio del pueblo venezolano, en un proceso permanente de formación profesional y desarrollo integral de quienes conforman los órganos deseguridad ciudadana. La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad es de carácter civil, lo cual se expresa en sus autoridades, dirección, modelo de gestión, personal, cultura, régimen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naza
  • NAZA
  • los de la naza
  • La Naza
  • naza
  • Naza
  • naza
  • el dragon de nazas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS