Nbjb

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
Cuento de Español
Isidora Cardones
Guan Pablo Mardones

Tomás, Elena y Alicia son hermanos. Sus edades van desde los 3 hasta los 11 años. Tomás es el mayor y Alicia la más pequeña.
Los tresjuegan a las escondidas en su habitación y Alicia aun no es encontrada. El tiempo pasa y Alicia sigue perdida, hasta que ven asomarse sus piececitos de muñeca por debajo de la infinita cama de Tomás.Se meten debajo y penetran en una oscuridad escalofriante. Ven que en un rincón, sale un destello de luz impresionante, tratan de aclarar su vista y lo que ven es sorprendente los deja atónitos: Suhermana menor esta siendo absorbida por la luz, sin comprender absolutamente nada, Elena y Tomás se arrastran también hacia la luz, y en un abrir y cerrar de ojos llegan a un mundo distinto al suyo : elpasto es naranjo y al pisarlo se convierte en algodón, los arboles dan regalos, libros y discos de música y el lugar solo es poblado por niños, no hay adultos.
De pronto se les acerca un ser, alparecer humano, pero lo extraño es que puede volar y sin alas.
-Mi nombre es Pedro Hallulla, en que puedo ayudarlos?
Elena y Tomás están sorprendidos pero a la vez asustados, pero a pesar de laangustia estaban fascinados, nunca vieron un lugar así antes.
-Disculpe, quisiéramos poder encontrar a nuestra hermanita, se llama Alicia y fue absorbida por la luz que la hasta acá, dijo Tomás.-Mmmm, puede ser. Pronto, Gretel, trae a Alicia!
Llamo a esa tal Gretel, quien apareció dos minutos después junto a Alicia, ella estaba intacta.
-Quisiéramos saber, antes de irnos, que es este lugar?- mira niña, le dijo a Elena, aquí es donde llegan los niños que son abandonados o no reciben cariño de sus padres. Hay cientos de ellos, vivimos bien pero nos falta lo más importante: Amor.
-oh,entiendo, pobres niños. Ahora dígame, como salgo de aquí?
-No será tan fácil, deben darme algo a cambio.
-Como que? pregunto Tomás-
- Bueno, no es un objeto, pero son cosas valiosas, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nbjb
  • nbjb j

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS