Nbnbkb

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (898 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Sonría por favor. Cómo y cuándo sonreír.
"- Lo primero que caracteriza a un macho alfa es la sonrisa - dijo Mystery- una sonrisa radiante. Debéis sonreir siempre que entréis en un espacio nuevo.Sonriendo transmitiréis la idea de que domináis la situación, de que sois divertidos y de que sois alguien."
Es muy recomendable que cuando hagas contacto visual con una chica YA estés sonriendo. Asíella te verá como alguien divertido y valioso. Incluso es muy probable que te devuelva la sonrisa, muchas veces de forma inconsciente. Pero lo que nunca hay que hacer, nunca, nunca es si no estabassonriendo cuando la chica te vea empezar a hacerlo 
Al abordar a una chica si no estabas sonriendo no lo hagas. Si lo hacías deja de hacerlo, frunce un poco el entrecejo. Inconscientemente la chicaintentará que vuelvas a sonreír y para ello reaccionará amablemente a tu abridor. A partir de ese momento hay que jugar con la sonrisa como si fuera una recompensa. Cuando la chica dice algo que te gustasonríes, cuando no dejas de sonreír. Cuando cuentes un chiste no sonrías NADA. Estate muy serio. Así magnificas el efecto del chiste por el contraste que produce un tío muy serio contando algo muydivertido. Fíjate que los humoristas de la tele están muy serios.

* La regla de los 5 minutos, contra la mentalidad de escasez.
La regla de los 5 minutos es más una cuestión de juego interno ypodría enunciarse: siempre que en un sitio haya una mujer guapa, inteligente o simplemente atractiva a una distancia inferior a la que puedas recorrer en 5 minutos habrá al menos otra mujer de igual osuperior belleza, inteligencia o atractivo. 
Tu trabajo no es buscar aprobación. Tu trabajo es dar aprovación después de encontrar en la mujeres las cualidades que la hacen única. Si no buscasaprobación no te enfadarás o te asustarás o te cogeran por sorpresa las reacciones de las mujeres. A veces las mujeres no dicen lo que quieres oír.
* Negs
El punto débil de estas mujeres no es su...
tracking img