Nbuenas

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2011
POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO

La guerra del Marketing

MERCADEO Y PUBLICIDAD

DIEGO AELJANDRO GARCIA SILVA
28/09/2011


MERCADOTECNIA Y EL SIGNIFICADO DE LA GUERRA
Actualmente, lanaturaleza de la mercadotecnia no es servir al cliente, sino burlar, flaquear y poner fuera de combate al competidor. En resumen, una guerra donde el enemigo es la competencia y el cliente el territorio quese debe ganar.
Es por eso que principalmente los especialistas en mercadotecnia tienen mucho que aprender de las mayores batallas mundiales.
PRINCIPIOS BÁSICOS
• La primera consideración es lafuerza de la posición líder
• Encontrar la debilidad en la fuerza del líder y golpear ahí.
• Lanzar el ataque en un frente tan estrecho como sea posible.
Según los tres puntos anteriores debemos teneren cuenta que es más fácil alcanzar la cima que permanecer en ella, pues quien alcanza la cima es el líder y puede aprovechar el principio de la fuerza es así que si hay un futuro para los pequeñoscompradores o consumidores, las pequeñas empresas y compañías con menores acciones en el mercado necesitan tener presente que la fuerza lo ayuda en gran parte del proceso
CARACTERÍSTICAS YFUNDAMENTOS
El autor (Diego Valdés) basa su conclusión y definiciones sobre el Estado social de Derecho sobre las tesis de Autores que relaciona (DIAZ, ELIAS, ZIPPELIUS, VOTAIRE , KANT, HERMANN HELLER,QUERETARO Y WEIMAR )con el fin de darnos una conclusión y caracterización argumentada de las características y fundamentos del Estado social de Derecho.
El Estado Social de Derecho busca garantizar lasposibilidades del desarrollo individual al tiempo que se limitan las desigualdades sociales y la intervención en la economía de mercado nacional.
La inestabilidad de las formas del Estado liberal seorigina en que “la libertad induce una y otra vez a abusar de ella” y tal abuso induce nuevamente a restringirla.
1. No todo lo que se denomina “imperio de ley” es necesariamente Estado de Derecho....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS