ncjkxnzk,x

Páginas: 12 (2915 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Presidente Santos confirma que el papa Francisco lo recibirá el mes próximo en Roma
"Nos va a recibir, a mi familia y a mí, después de la ceremonia donde van a canonizar a la Madre Laura, la primera santa colombiana; vamos a ir el 12 de mayo", aseguró el Mandatario.
Pueblo Rico, Risaralda, 12 abr (SIG). El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, confirmó este viernes que el papaFrancisco lo recibirá en Roma.
"El segundo mensaje es de agradecimiento, aquí desde Pueblo Rico (Risaralda), a Su Santidad Francisco I. Me informaron esta mañana que nos va a recibir, a mi familia y a mí", indicó el Jefe de Estado.
El Mandatario dijo que este encuentro se dará después de la canonización de la Madre Laura, la primera santa colombiana, y destacó la importancia de estos dos eventos paralos colombianos.
"Después de la ceremonia donde van a canonizar a la Madre Laura, la primera santa colombiana; vamos a ir el 12 de mayo. Es un evento muy especial. No todos los días canonizan santos y por eso es tan importante este evento para nosotros los colombianos", indicó el Presidente Santos.
El Jefe de Estado aseguró que saludará al papa en nombre de los 47 millones de colombianos.
"Estan importante que nos reciba Su Santidad, a quien le llevaré un saludo muy especial, no personal sino a nombre de los 47 millones de colombianos", concluyó el Mandatario.

Comentario:
Me parece un hecho bastante importante, que de cierta forma nos acercará a Dios, al ser el papa el ser más cercano a él en la tierra y nuestro mandatario, el representante de todos los colombianos se reunirá conesta importantísima persona, dándole un saludo de nuestra parte como lo menciona al final. Me parecería bastante agradable una visita del papa a nuestro país, que viniera a llenar de amor, a llenar de Dios nuestro país, este nuevo papa me parece bastante humilde, me ha gustado mucho, considero que lo más importante para estar en un lugar tan alto como lo es el papado se necesita ser humilde paraasí ser más cercano a nuestro Dios. Por esto, considero que una visita del papa Francisco a nuestro país podría contribuir con la paz.






19 de abril. Día Mundial de la Bicicleta.
El 19 de abril se celebra el Día Mundial de la Bicicleta con el objetivo de promocionar este medio de transporte y llamar la atención sobre los derechos de los ciclistas.
Las ciudades de todo el mundo estánllenas de coches. Su uso indiscriminado individualiza, genera contaminación y crea desigualdad.
La bicicleta se presenta como un medio de locomoción alternativo económico y ecológico: es beneficioso para nuestra salud en todas las edades y respetuoso con el medio ambiente. Tanto dentro de la ciudad como en entornos rurales el uso de la bicicleta es el catalizador de una vida más saludable en unasociedad responsable.
“El ciclismo es un importante elemento del futuro. Algo no marcha bien en una sociedad que va en coche al gimnasio”. Bill Nye

Comentario:
Me parece muy importante que promocionen cosas como esta, que promuevan el deporte, el ejercicio físico, además de que puede ayudar en gran forma a disminuir, o más bien dicho a evitar que continúe, la contaminación ambiental. Es unhecho que los medios de transporte que utilizamos prácticamente a diario contaminan el ambiente y lo vuelven más propenso a que cada día nos dé menos oportunidades de vida, sólo tenemos un planeta para vivir, una sola oportunidad de cuidar y dejar un lugar digno para nuestros hijos y todas las futuras generaciones.
Considero que sería de gran ayuda que cada padre en su hogar promoviera el uso de labicicleta como un medio sano para la salud y el estado físicos, además de proteger el ambiente y ser un estilo de vida tan divertido y único con el cual además podemos compartir con nuestros amigos y/o con la naturaleza, con nuestro entorno. El Estado también debería realizar campañas de este tipo promoviendo el uso de la bicicleta.









500 sombreros ‘vueltiaos’ serán enviados a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los x en los x
  • X
  • x
  • nose X
  • X
  • X
  • X Y Y DE
  • X No se

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS