ncomercio internacional

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
La planificación contable en Portugal no a aportado novedades significativas al fenómeno de la normalización en general .

El plan contable belga se inspira en el francés .
En Dinamarca las normascontables son emitidas por el legislador, es normal utilizar principios de valoración de origen fiscal en los estados financieros de propósito general.

En Suecia la conta esta regulada por unaley contable y por normas de presentación de estados financieros .
En noruega existen junto a la ley contable y ley de sociedades que constituyen la fuente principal de ordenamiento diversas normasespecificas sobre ramos concretos de la economía.
En japon existen tendencias continentales y anglosajonas , la orientación general de la normativa es de carácter publico .
En china la profesión delcontador esta sujeta a la fiscalización del ministerio de hacienda.
En peru existe un plan general de contabilidad las normas y principios contables son emitidos por una institución de caráctergubernamental con influencia estadounidense.

PAISES DE TENDENCIA PRIVADA O ANGLOSAJON
ESTADOS UNIDOS
La contabilidad constituye una disciplina relativamente independiente ordenada por expertosprofesionales y desarrollada al margen de la influencia gubernamental, la emisión de principios contables queda encomendada al FASB junta de normas de contabilidad financiera, organismo privado.
Laplanificación contable en Portugal no a aportado novedades significativas al fenómeno de la normalización en general .

El plan contable belga se inspira en el francés .
En Dinamarca las normas contablesson emitidas por el legislador, es normal utilizar principios de valoración de origen fiscal en los estados financieros de propósito general.

En Suecia la conta esta regulada por una ley contable ypor normas de presentación de estados financieros .
En noruega existen junto a la ley contable y ley de sociedades que constituyen la fuente principal de ordenamiento diversas normas especificas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • internacional
  • internacional
  • internacional
  • Internacional
  • Internacionalista
  • Internacional
  • Internacional
  • Internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS