Ncomputing

Páginas: 8 (1859 palabras) Publicado: 9 de junio de 2012
¿De qué se compone el Terminal?
El dispositivo NComputing tiene un chip propietario, una placa de red, una memoria caché para el vídeo y una memoria flash para el firmware (El setup inicial, se conoce como BIOS). La Terminal no posee Procesador, Memoria RAM o Disco Duro
¿Qué se necesita para que el Terminal funcione?
Para que funcione hay que instalar el Software idóneo que ha desarrolladoNComputing “vSpace ™” en el PC (Servidor/Host). El Terminal se conecta físicamente a la red por medio de un cable UTP igual que una CPU. Se realiza una mínima configuración y queda operativo.
¿Cómo Funciona?
El chip propietario de cada terminal NComputing sólo procesa la señal del ratón, teclado y monitor, y el dispositivo de red interno permite al Terminal conectarse a la red. Todo elprocesamiento se lleva a cabo en un PC o servidor central que puede ser compartido hasta por 30 usuarios. El software vSpace ™ permite que los programas instalados en el PC o Servidor Host sean usados por varios usuarios
¿Cuál es el secreto de esta Tecnología, como logra que varios usuarios trabajen sobre un ordenador (PC)?
El Software vSpace ™ junto con el Hardware del Terminal NComputing de acceso, lepermite utilizar a los usuarios con efectividad, la capacidad de procesamiento del PC. La mayoría de los usuarios utilizan como máximo entre el 1 y el 5% de la capacidad de procesamiento de su ordenador, esto significa que se desperdicia el 90% de la prestación del mismo cada día. NComputing ofrece una solución óptima, en vez de tener un PC por cada usuario, con un único PC se pueden obtener hasta 10puestos detrabajo o lo que es lo mismo, se pueden conectar 10 usuarios al mismo tiempo, compartiendo la capacidad no utilizada de la CPU. Todas las aplicaciones funcionan perfectamente con los dispositivos de acceso NComputing, consiguiendo una sesión informática completa, comparable a la de un PC tradicional
¿Pueden todos los usuarios utilizar al mismo tiempo el mismo programa?
• SI.
Lamayoría de los software permiten que todos los usuarios abran y editen archivos diferentes al mismo tiempo, usando el mismo programa. Cada usuario puede, también utilizar aplicaciones diferentes y utilizarlas simultáneamente.
¿Podemos trabajar independientemente en el PC Host y en otras estaciones NComputing?
• SI.
NComputing trabaja independientemente y separadamente del PC Host y de otrasestaciones NComputing. Usted puede realizar las mismas rutinas de programas sin ninguna interrupción de uso del PC Host o de otras estaciones NComputing.
¿Pueden todos los usuarios navegar en internet al mismo tiempo?
• SI.
Una de las mejores características de las estaciones NComputing es que todos los usuarios pueden navegar en internet independientemente y simultáneamente utilizando los siguientesmétodos, como ser: módem, LAN, entre otros.
¿Es posible utilizar impresoras en las estaciones NComputing?
• SI.
Existen 2 posibilidades:
1. Utilizar las impresores instaladas físicamente en el PC Host.
2. Utilizar Print Server USB o Paralelo (dependiendo de la conectividad de la impresora).
¿Es posible ejecutar archivos MPEG en una estación NComputing?
• SI.
Usted puede ejecutar archivos MPEGutilizando el reproductor Windows Media Player.
¿Los múltiples usuarios de un único programa harán mi computadora más lenta?
• La mayoría de las aplicaciones una vez cargadas en memoria funcionan casi tan rápido como en computadoras convencionales. Las actividades que exigen mucha demanda de procesamiento y recursos de hardware pueden causar una mínima variación de performance.
La mayoría delos usuarios podrán observar una mínima diferencia de velocidad en el desempeño. En la mayoría de los casos usamos menos del 15% del poder de procesamiento de un CPU actual. Solamente en casos de aplicaciones pesadas (aplicación gráfica de CAD/CAE o edición de video) será necesaria mayor cantidad de memoria para el PC Host.
¿Puedo usar un monitor de video antiguo para el NComputing?
Si es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Virtualización ncomputing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS