Ndksdjkd

Páginas: 6 (1351 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2011
 
Crear un índice
Corresponde a: Microsoft Word 2010, Word 2007
Imprimir
 
Mostrar todo
Ocultar todo
Un índice enumera los términos y los temas que se tratan en un documento, así como las páginas en las que aparecen. Para crear un índice, se marcan las entradas de índice especificando el nombre de la entrada principal y de la referencia cruzada en el documento y, a continuación, se generael índice.
En este artículo

* Entradas de índice
* Marcar entradas de índice y crear un índice
* Modificar o aplicar formato a una entrada de índice
* Eliminar una entrada de índice

Entradas de índice
Puede crear una entrada de índice:
* Para una palabra, una frase o un símbolo
* Para un tema que se extiende por un intervalo de páginas
* Que haga referencia aotra entrada, por ejemplo, "Transporte. Vea Bicicletas".
Cuando selecciona texto y lo marca como entrada de índice, Microsoft Office Word agrega un campo (campo: conjunto de códigos que indican a Microsoft Word que inserte texto, gráficos, números de página y otro material en un documento automáticamente. Por ejemplo, el campo DATE inserta la fecha actual.) especial XE (entrada de índice) queincluye la entrada principal marcada y la información de referencia cruzada que desee incluir.

Una vez marcadas todas las entradas de índice, elija un diseño de índice y genere el índice terminado. A continuación, Word reúne las entradas de índice, las ordena alfabéticamente, crea referencias a sus números de página, busca y quita las entradas duplicadas de la misma página y muestra el índice deldocumento.
Volver al principio
Marcar entradas de índice y crear un índice
Para crear un índice, marque las entradas, seleccione un diseño y, a continuación, genere el índice.
Paso 1: Marcar las entradas de índice
Siga uno de estos procedimientos para marcar las entradas de índice:
* Marcar palabras o frases
* Marcar entradas de índice para texto que se extiende por un intervalo depáginas
Marcar palabras o frases
1. Para utilizar texto existente como entrada de índice, seleccione el texto. Para escribir su propio texto como entrada de índice, haga clic donde desee insertar la entrada de índice.
2. En el grupo Índice de la ficha Referencias, haga clic en Marcar entrada.

3. Para crear la entrada de índice principal que utilice su propio texto, escriba o modifique eltexto en el cuadro Entrada.
4. Si lo desea, puede personalizar la entrada creando una subentrada (subentrada: entrada de índice que se encuentra bajo un título más general. Por ejemplo, la entrada de índice "Planetas" podría tener las subentradas "Marte" y "Venus".), una entrada de tercer nivel o una referencia cruzada a otra entrada:
* Para crear una subentrada, escriba el texto enel cuadro Subentrada.
* Para incluir una entrada de tercer nivel, escriba el texto de la subentrada seguido por dos puntos (:) y, a continuación, escriba el texto de la entrada de tercer nivel.
* Para crear una referencia cruzada a otra entrada, haga clic en Referencia cruzada en Opciones y, a continuación, escriba en el cuadro el texto de la otra entrada.
5. Para aplicar formatoa los números de página que aparecerán en el índice, active la casilla de verificación Negrita o Cursiva bajo Formato de los números de página.
Si desea dar formato al texto del índice, seleccione el texto en el cuadro Entrada o Subentrada y haga clic en Fuente. A continuación, seleccione las opciones de formato que desea utilizar.
6. Para marcar la entrada de índice, haga clic en Marcar.Para marcar todas las apariciones del texto en el documento, haga clic en Marcar todas.
7. Para marcar entradas de índice adicionales, seleccione el texto, haga clic en el cuadro de diálogo Marcar entrada de índice y, a continuación, repita los pasos 3 a 6.
Marcar entradas de índice para texto que se extiende por un intervalo de páginas
1. Seleccione el intervalo de texto al que desee...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS