Nebel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El: . . . y entonces la beso bajo la lluvia, y sus labios palidos y frios danzaron creando una historia basada en sueños, esto en edades humanas sucedio hace poco, pero en tiempos de fantasia,eternidades, se rumora de una neblina que acompaño esa noche, en donde se vio que los muros gigantes de la vida eran solamente simplicidades en comparacion con lo q se habia despertado, la iniciativa yesperanza eran representadas por una pluma sobre una esfera de cristal . . . el fuego del amor quemo la pluma y ya no se recuerda que es estar tranquilo . . . el camino ha de retomarse y se recordara loque era sencillamente ser feliz, busqueda eterna y esquiva.



tal vez en otra epoca, en otro sueño, en otra instancia del tiempo, por ahora, regresa a esa noche y contempla el silencio de laluna, y la magnificencia de estar tranquilo, solo pero tranquilo. . .



Ella: La noche y la oscuridad siempre han sido muy seductoras. Siempre logran despertar en corazones como los nuestros losmáximos deseos la máxima magia pero al mismo tiempo los mas bajos instintos los sentimientos menos nobles y mas egoístas sangrientos y vengativos que cargan nuestras almas desde hace varias eras, variasvidas. Tu alma y la mía son muy parecidas: ambas bellas, ambas oscuras ambas buenas y malas, bendición y maldición. Basta tan solo un beso tuyo o un beso mío para congelar y arder al mismo tiempo, ynuestro encuentro es como el encuentro de un volcán y un huracán. . . Tal vez hayas hallado refugio en esa soledad, esa soledad que te ha asegurado la tranquilidad y la paz interior en tiempos de ira,de tristeza, de decepción. Todos aquellos tiempos que con el pasar de los años han contribuido a crear esa coraza de espinas alrededor de tu corazón. Es una coraza sólida, compacta, casiinquebrantable; pero lo que hasta ahora no has contemplado es que a pesar de la distancia, de las circunstancias, del tiempo, de nuestra propia naturaleza ambigua, tu nunca has estado sólo. Mi alma siempre...
tracking img