Necaxa

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
12 de [ abril de 2012 ], San Miguel de Allende, Gto.

A quien corresponda:

Le envió esta carta con la intención de poder solicitar la participación delnuestro medio de comunicación en la capacitación a medios que se realizara por parte de la IEEG (Instituto Electoral del Estado de Guanajuato).
De igual forma,poder vincular al medio de comunicación con el que trabajo a los proyectos electorales futuros que se tendrán en el estado. De esta manera mantener una informaciónoportuna, veraz y objetiva. De cada unos de los candidatos que participen en las campañas electorales.
Nosotros somos un medio de comunicación electrónica, el cualdifunde su información a través de la Pagina denominada “Termómetroelectoral.mx“. La información capturada está respaldada por fotografías, videograbaciones yescritos que tienden a ser nuestro medio de sustento.
Este medio esta totalmente respaldado por el Director Silverio Rodríguez Téllez y se sitúa en la ciudad de Sanmiguel de Allende, Gto. Col. San Antonio Calle. Héroes #3
Con la intención de que seamos incluidos en la capacitación y en la lista de medios de comunicación quepodrán ser parte de los convivios electorales del estado de Guanajuato.
Sin más por el momento le damos a conocer los nombres de las personas que nos interesaría incluiren la capacitación y en la designación de personal de prensa para las elecciones del Estado de Guanajuato.

-Silverio Rodríguez Téllez.
-Arias Jaime José DiegoArmando.

Dejo mis datos para cualquier duda o aclaración.
Termómetro Electoral
San Miguel de Allende, Gto.
(415) 15-4-64-24
termometroelectoral.sma@gmail.com
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de necaxa
  • Presa Necaxa
  • Necaxa
  • el necaxa
  • Necaxa
  • Carretera México-Nuevo Necaxa
  • puente nuevo necaxa
  • NECAXA DIGNO RIVAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS