Necesidad O Lujo

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
Teléfono ¿necesidad o lujo?
En la actualidad vivimos en un mundo en constante cambio, donde los seres humanos van evolucionando y también sus necesidades. La tecnología toma un puesto de gran valordentro de nuestras vidas pues que haríamos sin podernos comunicar con las personas por medio del teléfono ya sea de casa o celular; este es un medio de comunicación de gran importancia en la vida decualquiera puesto que ya todos los niños, adolescentes, adultos y hasta los viejitos manejan un teléfono. Para llamarle a nuestra familia, al novio, a la novia, al mecánico, a la policía, etc., elcelular juega hoy por hoy un papel muy importante en nuestra sociedad.
“LA NECESIDAD de comunicarnos con los demás, ha hecho que en la actualidad millones de personas tengamos un teléfono móvil. Paraser más exacto, más de 2 000 millones de personas en el mundo utilizamos un teléfono”1
El teléfono pasó de ser un lujo a una necesidad, antes por el precio elevado del teléfono casi nadie tenía unopero creo que las cosas van cambiando. Todos contamos con uno, es algo extraño el individuo que no lo tiene. Este accesorio que se ha convertido en una necesidad cuando en algún momento sólo fue unlujo de pocos y necesidad de muchos, pero sin duda alguna ahora es necesidad para toda persona que cuenta con un teléfono.
Modelos nuevos y caros, eso si podría ser un lujo pues lo indispensable esla comunicación, no algo ostentoso que podamos presumir a los demás, da igual si traes uno que te costo $300 a otro que te cuesta diez veces mas pues reiterando nuevamente solo es la necesidad decomunicarse no de presumir, pero obviamente no todos lo ven así muchos ven necesario tener el mejor teléfono con Cámara digital de 10Mpx, Vídeo, TV, Radio FM, PDA, Messenger Integrado, Facebook, Twitter,Pinterest, Fancy, Bluetooth, Internet, WiFi, Reproductor de Mp3, pantalla multi táctil, ranura para tarjetas de 32 gigas, Etc., un niño de África quisiera tener una tortilla para comer.

(1)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura Efímera. Entre El Lujo Y La Necesidad.
  • Seguros gastos médicos, un lujo o una necesidad
  • NECESIDAD O LUJO?
  • Tecnología en la educación: ¿lujo o necesidad?
  • Telefonia celular: ¿lujo o necesidad?
  • el arte no es un lujo,sino una necesidad
  • lujo
  • lujo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS