Necesidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (882 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TECNICO EN VENTAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
NECESIDAD
INSTRUCTOR
TALLER N°3
04-03-2010
PREGUNTAS DE REFLEXION
¿Que aplica para mi vida?
¿Qué puedo mejorar?
¿Quéinformación destaco?
¿Por dónde voy a empezar?
¿En qué aspectos voy a trabajar?
Que así como nosotros tenemos necesidades primarias ,también tenemos una gran necesidad que sonlas emociones ya que son fundamentales para nuestra vida, y necesitamos para sobrevivir la colaboración de los demás, cuando interactuamos con otra persona no solo compartimos conocimiento,también intercambiamos experiencias y transmitimos nuestros estados de animo . Es muy difícil ocultar las emociones por que las hacemos de manera inconsciente e involuntaria, aprendí que lacomunicación no verbal es más importante que lo verbal porque la impresión que producimos en la otra persona depende mucho mas de cómo decimos las cosas. Decidí en expresar mis pensamientos demanera libre y realizar las cosas con equilibrio, enfocarme primero en sí mismo para poder producir autocontrol.
Puedo mejorar el impacto emocional causando una buena impresión anivel profesional y superación personal, siempre y cuando hagamos buen uso de nuestras necesidades emocionalesen el comportamiento sentir que las emociones están al principio y al final de todoslos mecanismos de decisión.
Las necesidades emocionales son fundamentales para la supervivencia el objetivo es tenerlas en nuestra vida, una persona competente emocionalmente puedeexpresar sus sentimientos de manera libre olvidando las viejas teorías que es mejor ocultar nuestros sentimientos, cada persona es un ser individual independiente, todos estamos ávidos deestímulos emocionales y algunas veces lo hacemos de manera consciente e inconsciente los mensajes emocionales divulgan nuestras vivencias y a la vez brindan información sobre las necesidades que...
tracking img