necesidades basicas

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
Universidad Autónoma de Baja California

Psicología del consumidor


Ensayo sobre las necesidades básicas



Mexicali B.c. a 12 de noviembre del 2013

El ensayo a continuación es sobrelas necesidades básicas de algunos individuos en un partido de baseball al que asistimos el miércoles pasado para observar dicha actividad.


FISIOLOGICAS
Observe que la gente para cumplir estanecesidad había muchas maneras primeramente la infinidad de cosas que vendían ahí como soda, comida, chocolate, cerveza, etc. Y por si tenían algunas necesidades siempre tenían al alcance sanitarioslimpios para usar.
Buscaban también un buen lugar para apreciar el partido algunas personas llevaban cojines para sentirse más cómodos a medida que paso la noche fue haciendo un poco de frio por lo quelas personas empezaban a abrigarse más e inclusive llevaban cobijas para cubrirse del frio.


SEGURIDAD
Tenían la seguridad de que su carro y pertenencias estarían seguros por el estacionamientoprivado con el que cuenta el estadio, que las instalaciones en el lugar son de buena calidad, guardias en las entradas que cuidan y controlan el flujo de la gente y que si tienen una emergencia ya seacomo espectador o jugador hay al alcance una ambulancia en el campo.
Que es un lugar en el que puedes compartir con tu familia un tiempo agradable.


AFILIACION
Puedes asistir con tus amigos ocompañeros así como lo hicimos nosotros para mirar el juego observar a la gente y aun asi pasar un tiempo agradable.

RECONOCIMIENTO
Lo que yo observe relacionado con este nivel es que la gente alllegar tenía la necesidad de sentirse parte de un grupo ya sea llevando una camiseta, gorra o chamarra de su equipo favorito aunque muchos por ejemplo ya ni siquiera vivieran en Hermosillo, muchosrentaban palcos que supuestamente son unos de los mejores lugares para que la gente los mirara con respeto o simplemente para tener la confianza de que estarían cómodos y apreciar mejor el juego.
Ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Necesidades basicas
  • necesidades básicas
  • Necesidades Basicas
  • Necesidades Basicas
  • Necesidades Basicas
  • Necesidades Basicas
  • Necesidades basicas
  • Necesidades Basicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS