Introducción

En el trabaja que presentaremos a continuación hablaremos sobre necesidades educativas en el adulto, dicho trabajo esta dividió en varias partes, donde cadaparte tendrá una explicación adecuada, detallada, clara y precisa.

Objetivos

Los objetivos de este trabajo son entender la importancia que tiene la educación en el adultosus necesidades e importancia de los mismos.

Metodología

La metodología que utilizamos en este trabajo es a través de las investigaciones de páginas de Internet.

MarcoTeórico

Cuantas veces hemos tenido la oportunidad de hablar con personas adultas conseguir con ellos la repuesta, la no tengo posibilidades de aprender, y cuantas veceshemos escuchado la palabra “esto es para jóvenes”; es entonces donde nace este tema NECESIDADES EDUCATIVAS DEL ADULTO.

Necesidades educativas del adulto

En el mundo de hoy,el desarrollo vertiginoso de las ciencias y la educación, se presentan avances, en distintas fases de la vida. A como es normal que el que se prepara al ritmo de la vida, será quienpodrá ejercer las distintas áreas de las mismas, por eso entendemos que es necesario la educación para toda la vida.

La edad, a veces nos lleva al desespero mienta que eléxito tiene como resultado en conocimiento de la calidad y sabiduría.

No debemos olvidar que la edad y la madurez son ellas mismas contracciones sociales que varían en losdiferentes marcos como son, edad biológica, edad psicológica y edad social.

NECESIDADES

Las necesidades pueden ser de origen íntimo o externo, según el desarrollo de susorganismos o fuera de el.

Maslow un intelectual mexicano ha jerarquizado la necesidad educativa en el adulto en las siguientes clasificaciones:
➢ Necesidad de seguridad
[continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 12). Necesidades educativas del adulto. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Necesidades-Educativas-Del-Adulto/84661.html

MLA

"Necesidades educativas del adulto" BuenasTareas.com. 12 2009. 2009. 12 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Necesidades-Educativas-Del-Adulto/84661.html>.

MLA 7

"Necesidades educativas del adulto." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2009. Web. 12 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Necesidades-Educativas-Del-Adulto/84661.html>.

CHICAGO

"Necesidades educativas del adulto." BuenasTareas.com. 12, 2009. consultado el 12, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Necesidades-Educativas-Del-Adulto/84661.html.