Necesitamos ayuda en los trabajos de dorian

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (764 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi nombre es Ana María Alvarado Molina, nací el 28 de Agosto de 1994 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Mis padres se llaman Rosa Elena Molina Coello y Carlos Jaime Alvarado Trujillo.
Hace 13 años entreal Jardín de Niños llamado Las Palomas, en esa escuela conocí, muchos amigos, era muy tímida, bueno es que apenas era una bebé, ahí en esa escuela hice todo el kínder junto con mi compañero AndrésBalbuena, hacíamos todo tipo de eventos, ya sean de navidad, día del amor y la amistad, la independencia, en fin, me llevaba bien con mis compañeros. A la edad de 5 años mis papás decidieron llevarme aconocer la playa en verano, fuimos a Acapulco, Guerrero, me la pase increíble, porque todo el día me la pasaba en la alberca y comiendo, ahí duramos 6 días, también a mis papás me les encantaba hacerdías de campo para poder convivir con la naturaleza, esa vez después de regresar de viaje de Acapulco nos fuimos a San Cristóbal, Chiapas, a un campo muy bonito a pasar el fin de semana.
Cuando cumplílos 6 años, entre a la primaria en el Colegio Diego Rivera, me sentía muy nerviosa al saber que conocería a mis nuevos compañeros, y lo que más me preocupaba era si en verdad les caería bien, perotodo salió perfecto, todos mis compañeros eran muy buena gente y afortunadamente nos llevábamos muy bien ese mismo año nació mi hermano Carlos Jaime Alvarado Molina. El resto de la primaria fue igual deexcelente porque conforme pasábamos a los grados llegaban niños nuevos y a si nos hacíamos muy amigos. También en este año entre a una escuela de música llamada Helénica, para aprender a tocar elpiano y hasta la fecha voy.
En sexto grado fue uno de los grados más complicados que he tenido, no lo digo por lo que me enseñaron o por las materias, lo digo porque en ese año me operaron de laapéndice y fue muy feo, porque me la pasaba acostada todo el día en la cama y no podía hacer nada, y como soy muy inquieta me desesperaba cañón.
En cuanto terminé la primaria, pasé a una etapa muy...
tracking img