Necesitas 20 Fans Para Girar La Rueda De Premio

Páginas: 6 (1493 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
LAIT Valle Azul
PROYECTO DE ART.PLASTICAS

Tema:
La figura Humana

Profesor:
Francisco Alvarado
Alumnos:
Paula Guzmán Blanco
Bryan Quirós Rojas
Tatiana Badilla Duran
Didier Villalobos Mora
Karla Ballestero Castro
Año:2011
Sección: 8-1


LaRepresentación Cambio de la Figura Humana
La figura humana en todo el largo pasaje del tiempo ha continuado siendo el tema más recurrente en la expresión de los artistas en nuestra cultura del Siglo 21. Viniendo un largo camino desde las pinturas rupestres del paleolítico la representación de la figura humana ha sido objeto de una metamorfosis tanto como el hombre y su cultura se desarrolló. Através del desarrollo de la civilización y la adquisición de conocimiento, el hombre comenzó a ver el cuerpo humano de una manera diferente, lo humano sería ahora el foco, en cuanto hombre, finalmente se puso a la centro de todas las cosas.
Arte clásico antiguo
Fue el desarrollo del arte arcaico que dio paso a esta libertad de expresión, de hecho, los artistas griegos comenzaron a expandir lasfronteras estéticas formales mientras trabajaban en la expresión de la figura humana de una manera más natural.
Por primera vez apareció la forma humana en movimiento en forma de Zeus de Artemision , ellos tienen en común el movimiento, representado a través de la descripción precisa de los movimientos musculares mientras se contrae para permitir la relajación y la tensión, es a través de este que da alas estatuas de la época clásica y de tanta diversidad, así entendida de la acción de oposición de los grupos musculares.
Este principio de la época clásica (500 aC - 476 dC) en el arte es donde el ser humano vendría a ser representado en una forma naturalista, más honesto que la gente real aparece en oposición a los dioses. En la escultura se tradujo en la armonía del cuerpo humano, donde laverdadera belleza de la captura de la forma vino a través del equilibrio de las fuerzas opuestas del cuerpo, tenso y relajado.
Los artistas estaban expresando su nueva libertad, el abandono de los valores prehistóricos de la tradición donde el hombre utiliza simplemente como una excusa para la representación de lo que veía .
Escultura romana
Vale la pena mencionar por qué no he entrado endetalle en la escultura romana en la época clásica y helenística, esto se debe a la escultura romana en esta época estuvo muy influenciado por la escultura de los griegos y se copian las ideas y estilos, aunque no hay una distinción característica de la escultura romana, este fue el énfasis en el individuo a través del realismo.
Aquí podemos ver la representación muy realista de la cara humana,incluyendo una verruga, se asemeja al enfoque de Romano fue la captura de lo que vieron, en la sociedad durante este tiempo fue visto como un signo de carácter si uno iba a desviarse de un estudio de otra manera empírica.

Adán Es un ejemplo destacado de este nuevo estudio de la forma humana. La pintura yuxtapone la nobleza del hombre contra el potencial de la sublimidad de Dios como Adán se reclinasobre la tierra estéril - la figura humana asumiendo una concavidad de la recepción, mientras que la forma divina se da a la convexidad de la liberación influyó en la regulación y la nobleza de las proporciones

Es la obra de Da Vinci que realmente resume lo que estaba ocurriendo durante el renacimiento, esto es más evidente en la Mona Lisa. Los artistas estaban mirando hacia atrás a los períodosarcaico y clásico en busca de inspiración en la materia.
Aunque este trabajo no muestra una gran cantidad de movimiento, podemos entender los principios que definen que hicieron que el renacimiento de un movimiento, lo que refleja el realismo a través de la naturaleza, sino sobre la base de las convenciones de las eras arcaica y clásica, mientras que todavía en última instancia, en su enfoque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Necesitas 20 Fans Para Girar La Rueda De Premio
  • Necesitas 20 fans para girar la rueda de premio
  • Necesitas 20 fans para girar la rueda de premio
  • Necesitas 20 fans para girar la rueda de premio
  • Necesitas 20 Fans Para Girar La Rueda De Premio
  • Necesitas 20 fans para girar la rueda de premio
  • Necesitas 20 fans para girar la rueda de premio
  • Necesitas 20 Fans Para Girar La Rueda De Premio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS