Necesitas Una Realidad

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
NECESITAS UNA REALIDAD
Bueno ablando seriamente el objetivo real de los profesores es brindar la sabiduría día a día, con el único fin de prepararlo para que en el momento que se enfrente a larealidad sepa desempeñarse, integrarse a la sociedad, pero a que realidad nos referimos, ¿ a que realidad nos referimos? Si la realidad nos indica que cualquier decisión o problema que se nos presentetiene una razón de ser una respuesta lógica que cualquiera de nuestros movimientos es un conjunto de partes que se interrelacionan entre si.
Entendemos lo que es realidad, si por un momento se sentase amorar el panorama del cielo que es lo que en realidad vemos, dejando de lado las jirafas y los elefantes esponjados que se pueden apreciar, observando el universo desde un punto de vista objetivo aque pertenecemos, de formamos parte, y cual es la razón por la cual estamos en ese lugar en ese momento.
Si profundizamos en el mundo de la física no somos como unas maquinas con tareas especificaspredeterminadas que influyen dentro del universo pero en realidad no estamos siendo consientes de la realidad cual realidad un mundo imaginario donde pensamos que lo que asemos es beneficio de todos ylo e echo gracias a mis conocimiento de que se trata.
Bueno de alguna forma existe una realidad y esas pueden ser mis relaciones interpersonales que de alguna forma yo mismo tome la decisión de quienpodía participar en mi vida y quien no, y que hay de aquellas conexiones como se menciona el caso de las hermanas que mientras una conducía a exceso de velocidad por una carretera solitaria y moría,la otra estando dormida soñó lo que estaba pasando y lo comunico a la centrar de policía el mismo policía que recibió la llamada se sorprendió, será esa la realidad¿ como puede ser realidad siparticipo inconscientemente.
Lo que tenemos, aquello que forma parte de nosotros los sentimientos, aquellas virtudes que en realidad nadie las ve pero que influyen en un contexto, participar en un entorno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Que Necesites
  • lo que se necesita
  • Lo necesito
  • lo que necesito de ti
  • Se Necesita
  • necesito
  • Necesitarás
  • NECESITOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS