Necesito ayuda

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 26 de abril de 2011
Windows 95 98 Me Xp
Despues de la instalacion de windows 98 hay que hacer algunas configuraciones y ajustar el escritorio a las preferencias de uno mismo:

hacemos clic con el ratón en el botónderecho sobre una zona libre del escritorio
en el menu contextual hacemos clic en propiedades .
seleccionamos la pestaña configuración y clic en avanzada.
en la ventana siguiente clic en monitor(si aparece el nombre del monitor hacemos clic dos veces sobre cancelar)
en este caso no hay que hacer ninguna modificacion. si aparece el mensaje monitor desconocido, entonces hacemos clic encambiar .
hacemos clic en la flecha que se encuentra en el margen izquierdo hasta que aparezca el fabricante del monitor. si no encontramos el fabricante del monitor seguimos en el paso 7.
en casocontrario, hacemos clic sobre el nombre del fabricante. para el tipo de monitor seguimos el mismo procedimiento en la parte derecha de la pantalla.
hacemos clic sobre el y seguimos en el paso 8 siwindows no reconoce el monitor, tenemos que hacer clic sobre la flecha en el campo del fabricante hasta llegar al principio del listado.
hacemos clic sobre tipos de monitor estandar en el campo modelodeberemos seleccionar la resolución de imagen maxima que admita el monitor. por ejemplo hacemos clic sobre la línea super vga 800x600 a 75 hz. para esto volvemos a utilizar las flechas que se encuentranen el margen derecho de la lista hasta que aparezca el valor buscado.
terminamos el procedimiento haciendo clic sobre aceptar , ahora sobre el botón cerrar y por ultimo en aceptar . repetimos lospasos 1 a 3 en la ventana que aparece a continuación donde podemos ver un regulador que permite cambiar la resolución de la imagen de la pantalla.
llevamos el cursor sobre la barra. presionamos elbotón izquierdo del ratón y arrastramos manteniendo presionado el botón del ratón la barra hacia la derecha. según el tamaño del monitor debemos seleccionar la siguiente configuración: monitor de 43...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Se necesita ayuda
  • Necesito ayuda
  • Se necesita ayuda
  • Se necesita ayuda
  • Necesito Tu Ayuda
  • Se necesita ayuda
  • Se necesita ayuda
  • Se necesita ayuda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS