Necesito ayuda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo Soy Elizabeth, La que escribe y redacta.
Este escrito esta hecho por una sola causa… Porque necesito escribir.
Estos últimos meses no han sido los mas fáciles, eh pasado cosas que han marcadomi vida demasiado, pero también, gracias a muchas personas, eh aprendido que nunca jamás estoy sola, y de eso de lo que les quiero hablar.
Como les decía, últimamente ELIZABETH no ah estado al 100%,La mayoría de las veces estoy riendo y jugando con mis amigos, pero la verdad, no la estoy pasando muy bien…
Termine ciclos en mi vida, pero ESE ciclo aun me persigue en cosas que me cuentan y que nome gustan nada, y sobretodo, que a veces hacen que me arrepienta de haber vivido ESE ciclo.
Pero bueno, dije que no hablaría de cosas tristes, Hoy yo les quiero compartir lo que aprendí después depasar por todo esto.
Me di cuenta que NADA es para siempre, pero que esas historias que terminan no tienen que ser recordadas con tristeza, odio, etc. Sino hay que tomar lo bueno de cada una de ellas,no arrepentirse jamás, sino dar gracias por una experiencia mas vivida, la cual seguro te ayudara para continuar caminando…
También descubrí que cuando mas difícil crees que es la situación, escuando menos estarás sola, Porque descubrí que tengo gente MARAVILLOSA a mi lado, Y tengo que dar gracias a Dios por esas personas que son:David-Jorge-Alina-Mayra-Carlos(CECH)-AntonioBañales-AndresPerez-Nay-Kathia- ClaudiaStephany-Joel-Jackeline-Linneth-Bethel-Fer. Y disculpen a los que faltan... :)
Otra cosa, Me di cuenta que cuando menos esperas algo EN ESE MOMENTO LLEGA…
Tengo que decirlo,alguien llego a mi vida, y si bien no espero nada con esa persona, tengo que decirles que llego para apoyarme cuando lo necesitaba, para darme una esperanza después de la tormenta, para hacerme sentir algoque pensé, después de lo ocurrido, que no sentiría en un buen rato. Gracias a esa persona.
Gracias a todas esas personas que me han enseñado TODO ESTO QUE HAN LEIDO porque créanme, por mi sola...
tracking img