Necesto formatos civles de apelacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1200 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
JOSE DE LOS SANTOS ALEGRÍA SÁNCHEZ
AVENIDA: NICOLAS BRAVO, MANZANA 177, LOTE 16, LOCAL I, ESQUINA CHABLE, COLONIA SOLIDARIDAD,
CHETUMAL QUINTANA ROO, TEL- CELULAR: 044-983-13-192-14 Y/O 044- 983- 10-974-34.

EXPEDIENTE NÚMERO:
C. M. YSABEL SÁNCHEZ RAMIREZ
VS.
C. JOSÉ RODRIGUEZ CAMARA.
JUICIO: MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO.

C. JUEZ DE LO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITOJUDICIAL CON SEDE EN CHETUMAL,
QUINTANA ROO.
P R E S E N T E:

LA C. M. YSABEL SÁNCHEZ RAMIREZ, MEXICANA DE NACIMIENTO, MAYOR DE EDAD LEGAL, POR MI PROPIO Y PERSONAL DERECHO, SEÑALANDO COMO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR TODA CLASE DE CITAS, NOTIFICACIONES Y DOCUMENTOS AÚN LOS DE CARÁCTER PERSONAL, LA “CONSULTORIA JURIDICA” UBICADA EN LA AVENIDA: NICOLAS BRAVO, MANZANA 177, LOTE 16, LOCAL I, ESQUINACHABLE DE LA COLONIA SOLIDARIDAD DE ESTA CIUDAD DE CHETUMAL, QUINTANA ROO Y AUTORIZANDO PARA LOS MISMOS EFECTOS AL C. LIC. LUIS IGNACIO OROPEZA RUIZ Y/O OSCAR JAVIER TREVIÑO MANDUJANO Y/O JOSÉ DE LOS SANTOS ALEGRÍA SÁNCHEZ, YA SEA QUE ACTUEN EN CONJUNTO E INDISTINTAMENTE UNO DEL OTRO, ANTE USTED CON EL DEBIDO RESPETO QUE SE MERECE COMPAREZCO PARA EXPONER LO SIGUIENTE:

QUE POR MEDIO DEL PRESENTEMEMORIAL Y POR MI PROPIO Y PERSONAL DERECHO VENGO A PROMOVER LOS MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO EJECUTIVO CIVIL, PIDIENDO LA CONFECION JUDICIAL BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD DEL C. JOSÉ RODRIGUEZ CAMARA, QUIEN PUEDE SER DEBIDAMENTE NOTIFICADO EN SU DOMICILIO PARTICULAR EL UBICADO SITO EN LA CALLE: TEPICH, MANAZANA 267, LOTE 06, DE LA COLONIA COMITÉ PROTERRITORIO DE ESTA CIUDAD.

ME FUNDO PARASOLICITAR LO ANTERIROR, EN LOS SIGUIENTES HECHOS Y CONSIDERACIONES PRECEPTOS DE DERECHO:

HECHOS

I.- EL DIA DIEZ DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL NUEVE (10/09/2009), SIENDO LAS SEIS DE LA MAÑANA (06:00 AM), LE DI PARA QUE TRABAJARA MI TAXI MARCADO CON EL NUMERO 505, CON NUMERO DE PLACAS TNB-1986, COLOR BLANCO CON FRANJAS AMARILLAS, DE LA MARCA NISSAN, TIPO TSURU, DE CUATRO PUERTAS MODELO2006, AL C. JOSÉ RODRIGUEZ CAMARA, PARA QUE SE GANE EL PAN DE TODOS LOS DIAS, PARA MANTENER A SU FAMILIA, PERO ES EL CASO QUE ESE MISMO DIA COMO A LAS OCHO CON CINCUENTA MINUTOS DE LA MAÑANA (08:50AM), POR LA VIA TELEFONICA ME REPORTAN QUE TUVO UN ACCIDENTE EL OPERADOR DE MI TAXI, POR LO QUE LLEGUE A UN ACUERDO DE CONCILIACION CON LOS LESIONADOS Y SE HIZO CARGO LA ASEGURADORA QUE CONTABA MI TAXIEN ESE ENTONCES, PAGANDO LA CANTIDAD DE $2740.00 (SON: DOS MIL SETECIENTOS CUARENTA PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL) POR EL CONCEPTO DE DEDUCIBLE, PARA LOS GASTOS MEDICOS DE LOS LESIONADOS, MAS NO ASÍ LA DE LOS GASTOS QUE SE ORIGINARON A MI VEHICULO.

II.- ES EL CASO QUE AL OPERADOR DE MI TAXI EL C. JOSE RODRIGUEZ CAMARA, LO LLEVARON DETENIDO PARA QUE RESPONDIERA POR EL ACCIDENTE, PERO COMO NO TENIASOLVENCIA ECONOMICA EL HOY DEMANDADO PARA RESPONDER POR LOS GASTOS MEDICOS, NI MUCHO MENOS PARA EL DEDUCIBLE, TUVE QUE REALIZAR DICHOS PAGOS PARA LA LIBERACION DE MI VEHICULO Y LA DEL HOY DEMANDADO, ASÍ COMO SUS INFRACCIONES PARA QUE CONTINUARA TRABAJANDOME, MISMOS GASTOS QUE ACREDITO CON LAS NOTAS ORIGINALES DE PAGO, CON SUS RESPECTIVAS COPIAS QUE ANEXO A LA PRESENTE SOLICITANDO LA DEVOLUCION DELOS MISMOS PREVIO COTEJO Y CERTIFICACION QUE OBREN EN AUTOS.

III.-ES DE SEÑALAR SU SEÑORIA QUE EL HOY DEMANDADO ME SOLICITO QUE LE DIERA PRESTADO EL DINERO PARA QUE PUDIERA SALIR EN LIBERTAD, DE LO QUE HAGO SABER QUE DEBIDO A SU PETICION ACCEDI Y REALICE LOS PAGOS PERTINENTES, DADA LA RELACION QUE TENIAMOS Y PORQUE ME DIJO QUE CUANDO COMENSARA A TRABAJAR ME REGRESARIA EL DINERO.

IV.- CABEMENCIONAR QUE POR LA CANTIDAD REFERIDA QUE LE ENTREGUÉ AL DEMANDADO NO SE FIJÓ INTERES ALGUNO Y TAMPOCO SE FIRMO RECIBO O DOCUMENTO ALGUNO QUE ACREDITE LO ANTES DICHO, MÁS SIN EMBARGO DADO A LA NEGATIVA POR PARTE DEL DEMANDADO DE PAGARME LA CANTIDAD DE $4,711.00 (SON: CUATRO MIL SETECIENTOS ONCE PESOS 00/100. M.N.), QUE ME ADEUDA EN CONCEPTO DE PRÉSTAMO PERSONAL ACUDÍ ANTE LA PROCURADURIA...
tracking img