Necocios internacionales, una estrategia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (732 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TAREA 01: Buscar la misión y visión de una empresa; revisarla y proponer una mejor.
Austral Group SAA. es una compañía del grupo noruego Austevoll Seafood ASA , una de las empresas pesqueras líderesa nivel mundial, con más de 25 años de experiencia y actividades en cuatro países con larga tradición pesquera como Perú, Noruega, Escocia y Chile. Disponemos de una flota conformada por 38embarcaciones, con una capacidad total de bodega de 16,000 TM, equipadas con sistemas de refrigeración (RSW) y equipos electrónicos de última generación, que garantizan la calidad y frescura de nuestra pesca.Contamos con 11 modernas plantas estratégicamente ubicadas a lo largo de la costa peruana y completamente equipadas para el procesamiento de harina y aceite de pescado, así como conservas de pescado yproductos congelados.

VISIÓN

- Marcando el rumbo de la innovación y excelencia.

MISIÓN

- Ser la empresa pesquera líder del país, satisfaciendo las necesidades del mercado con productosinnovadores y de alta calidad, conduciendo nuestras actividades hacia el éxito empresarial con responsabilidad social y ambiental.
En lo que se debe mejorar es en la visión, ya que no expone elmotivo, propósito o razón de existir y sus capacidades distintivas. Como por ejemplo:
VISION:
Somos una empresa líder en innovación y calidad dentro de la industria peruana, con una capacidad total, ycontamos con equipos electrónicos de última generación, que garantizan la calidad y frescura de nuestra pesca.
TAREA 02: ¿Que es gestión de calidad?
Es cuando una organización necesita demostrar sucapacidad para proporcionar regularmente productos que satisfagan los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables.
Principios de gestión de calidad
1. Organización orientada alcliente.
Las organizaciones dependen de sus clientes, en consecuencia, deben esforzarse en comprender sus necesidades actuales y futuras, satisfacer sus requerimientos y perseverar en exceder sus...
tracking img