Necom

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Biblits, la primera librería digital
(MÉXICO) – Eduardo Ávalos, Manuel Dávila y Feli Dávalos son los autores de este proyecto, que promoverá las ediciones independientes y estará disponible acomienzos de 2011.

Eduardo Avalos, Manuel Dávila y Feli Dávalos son los creadores del proyecto. (Foto: Concepción Moreno)
Biblits es el nombre que tendrá la primera librería digital independiente deMéxico, que fue creada por los mexicanos Eduardo Ávalos, Manuel Dávila y Feli Dávalos, y que estará disponible a partir de febrero de 2011. La idea, según anuncian los autores de este proyecto en suTwitter, es ser “tan baratos como los editores lo permitan”.
“Actualmente, tenemos reuniones con editoriales y autores con la finalidad de que se integren al catálogo con el que habremos de iniciarlabores formales con ventas al público en febrero entrante”, señalaron los mexicanos, cuyo principal objetivo por el momento es concretar el inventario, que incluirá a todo tipo de libros, temas yescritores.
No obstante, el mayor interés de Ávalos, Dávila y Dávalos es incluir acercarse a “las mal llamadas editoriales independientes”, aquellas casas que si bien manejan autores de calidad, no cuentancon los recursos económicos suficientes para llevar sus publicaciones a grandes públicos. “Debido a la forma como se maneja el mercado de libros en México, poca gente tiene acceso a esos títulos,muchas veces de alta calidad”, comentaron.
La idea “es crear una plataforma en la que toda esa literatura pueda ser conocida, leída y bajada. Es decir, crear una comunidad alrededor de ella”, afirmaronlos creadores de la iniciativa, y explicaron que el servicio será accesible. “Estamos hablando de alrededor de 10 dólares; y pensamos en esa moneda, pues cubriremos Hispanoamérica”, adelantaron.-------------------------------------------------
Etiquetas: Biblits, Librerías digitales, México, Tecnología
Esta nota fue publicada el Jueves 2 diciembre de 2010 a las 4:00 am. Puedes seguir los...
tracking img