nectar de oiña

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
La Piña es una fruta tropical originaria de Brasil. Allí la encontraron los españoles durante la conquista de América. Los indígenas la llamaban Ananás, que significa “fruta excelente”. Todos lospaíses la llaman así excepto en España.

La piña es una fruta de la familia de las Bromeliáceas, son plantas herbáceas, que necesitan de un clima tropical para crecer en su estado óptimo y además debemadurar en el árbol, sino está ácida y no madura fuera.
http://yennerjhonatan.fullblog.com.ar/nectar-de-pina.html

La Piña es una fruta tropical originaria de Brasil. Allí la encontraron losespañoles durante la conquista de América. Los indígenas la llamaban Ananás, que significa “fruta excelente”. Todos los países la llaman así excepto en España.

La piña es una fruta de la familia de lasBromeliáceas, son plantas herbáceas, que necesitan de un clima tropical para crecer en su estado óptimo y además debe madurar en el árbol, sino está ácida y no madura fuera.http://yennerjhonatan.fullblog.com.ar/nectar-de-pina.html
La Piña es una fruta tropical originaria de Brasil. Allí la encontraron los españoles durante la conquista de América. Los indígenas la llamaban Ananás, que significa“fruta excelente”. Todos los países la llaman así excepto en España.

La piña es una fruta de la familia de las Bromeliáceas, son plantas herbáceas, que necesitan de un clima tropical para crecer en suestado óptimo y además debe madurar en el árbol, sino está ácida y no madura fuera.
http://yennerjhonatan.fullblog.com.ar/nectar-de-pina.html

La Piña es una fruta tropical originaria de Brasil.Allí la encontraron los españoles durante la conquista de América. Los indígenas la llamaban Ananás, que significa “fruta excelente”. Todos los países la llaman así excepto en España.

La piña es unafruta de la familia de las Bromeliáceas, son plantas herbáceas, que necesitan de un clima tropical para crecer en su estado óptimo y además debe madurar en el árbol, sino está ácida y no madura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oiño
  • Nectar
  • nectar
  • nectar
  • Nectar
  • néctar
  • nectar
  • nectar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS