Neee

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (552 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Sé que no hay forma de convencerte de que éste no es otro de sus trucos, pero no me importa. Yo soy yo. Me llamo Valerie. No creo que viva mucho más y quería contarle a alguien mi vida. Ésta es laúnica autobiografía que voy a escribir. ¡Y Dios... la estoy escribiendo en papel higiénico!

Nací en Nottingham en 1985. No recuerdo mucho mi infancia, pero... Sí recuerdo la lluvia. Mi abuela teníauna granja en Tottle Brook y solía decirme que Dios estaba en la lluvia.

Al acabar el colegio, ingresé en un instituto para chicas. Fue allí donde conocí a mi primera novia. Se llamaba Sarah.Recuerdo sus muñecas, eran preciosas. Creía que nos amaríamos eternamente. Recuerdo que nuestro profesor nos decía que era una fase adolescente que pasaría. A Sarah se le pasó. A mí no.

En 2002 meenamoré de una chica que se llamaba Christina. Aquel año se lo dije a mis padres. Fui capaz porque Christina estuvo a mi lado cogiéndome la mano. Mi padre no podía mirarme, me dijo que me fuera y que novolviera jamás. Mi madre no dijo nada. Sólo les había dicho la verdad, ¿tan egoísta fui?

Nuestra integridad vale tan poco, pero es todo cuanto realmente tenemos. Es el último centímetro que nos quedade nosotros. Si salvaguardamos ese centímetro, somos libres".

"Siempre supe lo que quería hacer con mi vida. Y en 2015 protagonicé mi primera película, "Las Salinas". Fue el papel más importante demi vida, no a nivel profesional, sino a nivel personal porque conocí a Ruth.
La primera vez que nos besamos, sentí que no quería volver a besar otros labios que no fueran los suyos.

Fuimos a vivirjuntas a un apartamento en Londres. Sembró Violet Carsons en los maceteros de la ventana y toda la casa olía a rosas. Fueron los mejores años de mi vida.

Pero la guerra norteamericana serecrudecía cada vez más hasta que finalmente alcanzó Londres. Después de eso no hubo más rosas. Para nadie".

"Recuerdo cómo empezó a cambiar el significado de las palabras. Palabras con las que no...
tracking img