Negativismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (710 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL NEGATIVISMO Y LA CRITICA, FACTORES DE UNA SOCIEDAD ENFERMA.

En las últimas dos décadas, nuestro mundo dejo de ser un lugar marcado por la discordia entre naciones, razas u otrasrazones. Se enmarco en la revolución informática, lo que trajo consigo innumerables cambios en la vida de las personas.

La globalización, las comunicaciones mundiales, la televisión y el internethicieron del mundo que un momento enorme, diminuto, lo cual significo un cambio positivo para la tecnología y la investigación, sin embargo la vida de las personas empeoró considerablemente.

Enla critica anteriormente analizada, muestra de una forma realista los factores de la enfermedad social actual, no obstante, su autor al momento de escribirla, seguramente ignoró u omitió que críticasy comentarios como estos son los que prácticamente originan esta enfermedad social. Hoy en día estamos sumergidos en un mundo negativo, el cual solo se dedica a criticar en vez de contribuir, endestruir en vez de crear, a conformarse en vez de innovar o mejorar. De seguro vemos que los principales factores del por qué nuestro mundo es tan negativo, las encontraremos en la televisión, la farándulay en otros medios audiovisuales.

Vemos cada día, noticias acerca de desastres o catástrofes como pan de cada día, lo cual ya no sorprende. ¿Por qué no se finalizan las noticias coninformaciones alentadoras y que animen a los oyentes? En general, los medios expresan el mundo de una mirada crítica y negativa, siempre sugiriendo un cambio, pero nunca hacen algo productivo para lograrlo. Estose transmite automáticamente a las personas naturales, que siempre critican un hecho, pero rara vez de una mirada constructiva, de modo que ese defecto sea mejorado.

Con respecto a la perdidade los valores morales y del significado de las palabras como la justicia, el amor y la libertad, son los propios medios los culpable de ello, los cuales hacen influencia directa tanto en sus...
tracking img