Negligencia medica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Negligencia Médica
No dar al niño un tratamiento adecuado en los tiempos de las cuestiones relacionadas con la salud e ignorando los chequeos regulares y las vacunas para el niño, seclasifican en negligencia médica. La razón fundamental detrás de negligencia médica puede no darse cuenta. A menudo, los padres o cuidadores entienden que el niño está tratando de buscar laatención y por lo tanto ignoran los síntomas que el niño puede quejarse. Los padres y educadores no pueden pagar los costos médicos del tratamiento de sus hijos y así los dejan en manos deldestino.

http://bot-info.net/?p=5728

Negligencia médica
Falta de atención médica significa que incluso un mínimo de atención de la salud no se obtiene para un niño. Esta falta de atenciónde la salud puede conducir a daños graves e incluso la muerte. Por ejemplo, un resfriado o una gripe no tratada puede producir neumonía, que puede ser fatal.Señales de negligencia médicason:
* Adultos no utiliza los servicios de emergencia en todo, incluso con una lesión o enfermedad grave
* Cuando se recetan medicamentos, la prescripción no se llena
* Necesidadesdentales no son tratadas
* Los regímenes recomendados para el tratamiento de las enfermedades crónicas no siguió
* Ayuda psicológica prescrita no se hayan obtenido
* Retraso enel desarrollo: Retraso en el desarrollo es un niño con bajo peso significativamente, por lo general menos de 18 meses de edad.Cualquier niño que sufre de retraso en el desarrollo debe serreportado como una posible víctima de la negligencia.Aproximadamente el 30 por ciento de retraso en el desarrollo de los casos tienen una causa orgánica y requiere que el adulto a buscaratención médica para el niño. 

Las señales de advertencia incluyen:
* Costillas prominentes
* Nalgas delgadas
* Piel arrugada mucho
* Delgados brazos y piernas...
tracking img