Negligencia, otra dosis es urgente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Negligencia, Otra Dosis Es Urgente.
Si, a veces es lo más hermoso que hay, a veces es un horror, depende de la versión de cada quien tenga para contar o de lo que le haya sucedido. Sueles pensar en esa persona una y otra y otra vez hasta cansarte, eres tan feliz cuando estás en el punto más alto o… simplemente te preguntas por que te pasó a ti, después de que todo acabó, ¿Qué hiciste tu paramerecerte tal castigo?, no tiene sentido, pero simplemente así es el amor, el sentimiento más hermoso que hay. El amor es entre dos personas completamente distintas, unos simples desconocidos que deciden compartir su vida. ¿Parece fácil no? Desearíamos que fuera tan sencillo, ¿Pero quién no ha tenido algún problema con el amor? No importa como hayas caído en este indeciso dilema, porque a decirverdad nadie está exento, cuando el amor llega es difícil decir que no.
El amor cuando lo vives de una manera tan excelsa, tan hermosa, que la persona que está a tu lado, es simplemente la razón por la cual seguir adelante, así es, lo único que necesitas es a alguien para saber que estás bien, estas tan sumergido en el amor que no te das cuenta de lo que pasa más allá de esa persona. Es entoncescuando te das cuenta que estás enamorado, te das cuenta de que el amor mancha y estas tan sucio, simplemente no te importa nada, solo saber que esa persona está para ti y tú para ella. Deseas que jamás termine el momento en el que te sientes tan completo, en el que sabes que a tu vida no le hace falta nada. Porque ya lo dice Shakespeare:” Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizocaer, no has amado”.
Te sientes tan comprometido con esa persona que compartes sus logros, alegrías, tristezas, de verdad comparten su vida uno con otro se complementan. Estas tan cegado con el amor, que es imposible encontrarle un defecto a esa persona y todas sus virtudes son gigantes y las conviertes en razones más para estar a su lado, podría decirse que estas idiotizado, y es tan fácilderrumbarse por una persona cuando amas de verdad. Basta con pequeños detalles que parecen insignificantes para caer más y más, ya que te parece lo mejor del mundo y solo requieres una pequeña dosis del perfume de esa persona, imaginar que está contigo y tenerla todo el día en la mente, recordar todo lo que han pasado y soñar que así será para siempre.
Pero todos sabemos que algunas cosas no son parasiempre, solo el amor verdadero es el único que perdura, y es muy difícil encontrarlo, es aquí cuando llega el momento del desenlace, un trágico acto en la obra de tu vida, un momento en que apagan las luces, todo queda en silencio y el telón se viene abajo. Sucede que todo lo que habías soñado é imaginado alguna vez no era más que una simple fantasía que se rompió, pues tuviste el sueño más hermosoy de repente se convierte en pesadilla, ¿Qué irónico no? Pues sí, simplemente todo se acaba, todo por lo que luchaste, lloraste y te esforzaste se te va de las manos y no puedes hacer nada, solo ver desde la orilla como todo se aleja, mientras tú te quedas inmóvil, tratando de entenderlo todo. Todas tus dudas pasan frente a tus ojos y se convierten en verdades, verdades que nunca esperaste quepasaran y mucho menos que estuvieran destrozándote. Todo se va al carajo y te preguntas: ¿Qué hiciste mal?, ¿En qué fallaste?, ¿Que había en ti que no dio resultado?, te culpas y te haces la vida imposible imaginando que todo fue por ti, ahora pasa el día en minutos eternos y solo escuchas las carcajadas del tiempo burlándose de ti, son tan extensos que parecen años y tan hirientes como una daga entu pecho. Es tan difícil sobrellevar este momento, la soledad se convierte en tu amiga inseparable, el silencio en tu mejor compañero y la tristeza se apodera de tus días. Pasan las semanas y sigues sentado en el mismo rincón, en el que te quedaste desde aquel día, reflexionando que cosas pudiste haber cambiado para poder seguir, imaginando como serian las cosas si no hubiese terminado aquel...
tracking img