Negligencia

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
¿Qué es Negligencia Médica?

En esencia, la negligencia médica tiene como resultado la herida de un individuo, ya sea que la herida haya sido intencionada o no. Cuándo se trata de negligenciamédica es muy poco probable que el médico o el hospital pensaran en herir al individuo, pero, sin embargo resulto una herida. Las heridas pueden ser el resultado de una falta de cuidado adecuado, una faltade cuidado apropiado, o un error que ocurre durante el proceso del cuidado de un paciente. Cualquiera que sea el caso, al final el paciente es atascado tratando con una herida, a veces una herida depor vida y ellos merecen y a menudo buscan compensación para su dolor y sufrimiento.

Responsabilidad Médica
En esencia, la negligencia médica tiene como resultado la herida de un individuo, ya seaque la herida haya sido intencionada o no. Cuándo se trata de negligencia médica es muy poco probable que el médico o el hospital pensaran en herir al individuo, pero, sin embargo resulto una herida.Las heridas pueden ser el resultado de una falta de cuidado adecuado, una falta de cuidado apropiado, o un error que ocurre durante el proceso del cuidado de un paciente. Cualquiera que sea el caso,al final el paciente es atascado tratando con una herida, a veces una herida de por vida y ellos merecen y a menudo buscan compensación para su dolor y sufrimiento.

Negligencia médica
Lanegligencia médica es un acto u omisión por parte de un proveedor de asistencia sanitaria que se desvía de los estándares aceptados en la comunidad médica y que causa alguna lesión al paciente.
Reclamación pornegligencia médica
Elementos del caso
Una demanda debe establecer todos los siguientes 4 puntos:
1. Existe un deber legal: cada vez que un proveedor de asistencia médica asume el cuidado otratamiento de un paciente.
2. El deber fue incumplido: el proveedor fracasó al emprender el estándar de asistencia médica. Esto es probado por un testimonio experto o por errores obvios (la doctrina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negligencia
  • Negligencia
  • negligencia
  • negligencia
  • negligencia
  • La negligencia
  • Negligencia Medica
  • negligencia medica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS