Negociacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (571 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Apuntes magia de la negociación

Objetivo.- Dar la seguridad para negociar con cualquier persona y en cualquier lugar mediante tecnicas o trucos de negociación.

La negociación debe de ser justa,hay técnicas de negociación, es posible manipular a otras personas pero para una buena negociación deben de estar contentas ambas partes ó beneficio de ambos.
La negociación es cuando necesitamosconvencer a una persona para cualquier cosa que deseemos.

Negociar es decir ciertas palabras de cierta manera al tiempo indicado.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Investiga todo lo que podamos de la persona. Determinar los puntos a tratar para saber que alternativas vamos a dar. Saber que es lo quequeremos ganar. Poner los puntos en claro.

Control en la negociación.

Preguntas que debemos de hacer en una negociación: Que, Como, Cuando, Quien, Quieres.
Que sugieres, que hacemos, que quieres,como sugieres que lo hagamos.

Ej. te lo compro pero en pagos Resp. como son esos pagos.

Que es lo que la persona quiere?

Debemos de mantener siempre una excelente actitud y mantenerla negociación de forma humanizada.

Modulación de la voz.- la gente toma decisiones basado en emociones, aprender a manejar nuestras emociones para poder controlar las emociones de la persona con laque estamos negociando.

Lenguaje corporal.-

Inyectar el estado de animo.-

Resumen*******
Investigar con quien estamos hablando, aprender hacer preguntas, modulacion de la voz combinadocon el lenguaje corporal inyectandole el estado de animo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tips negociacion.- Provoca la negociacion.- si podemos llegar a un acuerdo para cuando llegue navidad usted ya podria vivir en esta casa, ahora sino llegamos a un acuerdo esta casa nunca sera suya. si se lo...
tracking img