Negociacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
a semana pasada mi Director General te envío una invitación para disfrutaras la experiencia de Englishtown y quisiera saber si estás interesado en unirte a nuestras clases de conversación estasemana.

El conjunto de herramientas interactivas de aprendizaje más grande de Internet está disponible para ti las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Así como también lo están nuestrasClases de Conversación dirigidas por profesores. De esta manera puedes mejorar tu Inglés en el horario que mejor se acomode a tu agenda.

Estamos seguros que contamos con el ruta más rápida ydinámica para mejorar tu Inglés. Pero no solo confíes en lo que nosotros te decimos. Nuestros estudiantes también lo dicen:
"No hay ninguna otra solución de aprendizaje que te de tanta flexibilidad y valorpor tu dinero al mismo tiempo que incorpora los más avanzados métodos y ofreciendo aplicaciones de la vida real. Los resultados han sido sorprendentes."
Ian Sellars, Xerox

"Continuamenteestamos utilizando material totalmente relacionado con mi trabajo, asi que el curso nunca termina de ser relevante para mi situación laboral."
Svenn Age Lokken, Volvo
Como el Director General deEnglishtown.com, quisiera personalmente invitarte a que pruebes 7días de acceso a nuestra Escuela de Inglés Online.

Por qué? Déjame explicarte...

Cuando Englishtown.com nació en 1996, teníamos unavisión. La visión de poder ofrecer una manera de aprender Inglés que fuera fundamentalmente mejor. Y desde entonces, he dedicado mi vida a hacer realidad esa visión para nuestros estudiantes. Despuésde más de 10 años y 15 millones de estudiantes, creo que Englishtown ha llevado la educación en línea a nueva alturas.

Olvídate de todo lo que creíste que conocías sobre el aprendizaje de Inglésy sumérjete en él más rápido y dimánico método que el mundo haya visto jamas. Hoy te estoy invitando a que pruebes todas nuestras revolucionarias actividades y herramientas por los próximos 7...
tracking img