Negociacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
(cliente): Este plato de plata es muy bonito. Parece antiguo.

(Vendedor): Si, en efecto es muy antiguo. Me alegra que lo haya notado. Es una de las mejores piezas que tenemos.

S.: ¿De cuándodata? E.: Según nuestros cálculos, fue hecho comienzos del siglo XIX.

S.: ¿Cuánto cuesta? E.: Bueno, sabe… es una rareza. No se si se puede vender.

S.: ¿Qué quiere decir? ¿Acaso no estamos enuna tienda? E.: Si, pero se trata de un objeto muy raro, único le diría

S.: Entonces, ¿cuánto cuesta? E.v: Bueno, en caso de venderla (y tendría que llamar al dueño), nunca sería por menos de2.000 dólares.

S.: ¿2.000 dólares por un plato? ¡Esto es increíble! ¿Por quién me toma? ¿Uno de esos ricos expatriados que trabajan para organizaciones internacionales? E.: Señor, como le dije, setrata de una pieza realmente especial. No podría considerar ninguna oferta inferior a 2.000 dólares.

S.: Si la fuera a comprar, no pagaría más de 200 dólares. E.: Entonces, ¿no la comprará? Es unapreciosa antigüedad, como puede apreciar.

S.: Si, si… pero está rayada en algunas partes y la plata no tiene lustre. Si es tan rara y cara como Usted dice, no parece haberla cuidado lo suficiente.E.: Son sólo los años. Escuche señor, podría considerar una oferta seria, pero 200 dólares es algo completamente ridículo.

S.: Bien. Podría ofrecer 500 dólares. Es lo máximo que estoy dispuesto apagar. Nin un dólar más. E.:!Eso es imposible! Esta plato vale miles de dólares. Usted podría venderlo por mucho más. No aceptaría menos de 1.800 dólares.

S.:!Vamos! I Conozco el juego que estájugando. Aquí tiene 700 dólares y trato cerrado. E.: Lo siento. No es justo. 1.600 dólares es mi oferta final. Tómelo o déjelo. Ni siquiera estoy seguro de que el dueño quiera vender esta pieza.Probablemente quiere mantenerla en la tienda. S.: Me estás haciendo pasar un mal rato. No quier más que llevarle un bonito regalo de cumpleaños a mi esposa y Usted sigue insistiendo con esos ridículos...
tracking img