Negociacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
México D.F. 18 de Enero de 2012
Asunto: Negociación.
A mis padres
PRESENTES:

Por este conducto me permito solicitar a ustedes un aumento de mesada, toda vez que el dinero que recibomensualmente, con motivo de gastos escolares y otros, me es insuficiente para los propósitos que requiero.

El aumento solicitado por su hijo (el suscrito) es requerido principalmente para poder solventarlos gastos de transportes y útiles escolares que hasta la fecha se han llevado, pero a la fecha insuficientes por los aumentos que se han percibido a la fecha al mismo tiempo que requiero ahorrar unpoco cada mes para comprar algunas cosas que requiero para poder seguir mis estudios y poder asistir a clases y de ser posible poder comprar algunos objetos que me servirían de incentivo para poderestudiar con mas ganas.

Estos objetos de que hago mención son a continuación nombrados en orden de importancia:

1. Una computadora de escritorio o Laptop, en la cual se realizaran trabajosescolares e investigaciones, así mismo el archivo de los mismos para su conservación para su uso posterior.
2. Ropa que me gustaría tener, la cual me serviría al mismo tiempo tanto para asistir a laescuela como para usarla de manera ordinaria, pero al ser de mi gusto, me sentiría más cómodo con ella.
3. Algunos discos de música, los cuales escucharía (con volumen moderado) mientras realizo mistrabajos escolares, incentivándome a trabajar con gusto al realizar esta acción.

De ser favorecido con este aumento monetario mensual, me comprometo a:

1. Mejorar mis calificaciones en laescuela, logrando esto al incrementar mis horas de estudio.
2. No ver tanta televisión, llevándome esto al primer punto, (incrementando mi tiempo de estudio).
3. Ayudar en el aseo de la casa, asícomo mantener el aseo ya realizado.

Los puntos anteriores son puestos a su consideración, para llegar a un acuerdo por ambas partes, así mismo me encuentro abierto a negociaciones sobre los...
tracking img