Negociacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (777 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En las teorías modernas de negocio encontramos que para que las empresas se consoliden y definan estratégicamente su futuro, tendrán que voltear los ojos hacia el “ser” y el “quehacer” de la empresa,o sea hacia los valores humanos y sociales.

Para que la empresa actual sobreviva, no vasta la alta tecnología ni la maquinaria moderna. Las empresas tendrán que dedicarse más a educar y capacitaral personal, crear y difundir un código de valores que sea respetado tanto por los líderes de la empresa como por sus colaboradores. Respetando este código de valores lograremos la lealtad delpersonal frente a la empresa, la lealtad de los clientes actuales y potenciales y la de nuestros proveedores. en otras palabras: la calidad de la gente, líderes, personal motivado y capacitado harán ladiferencia. sólo creando el verdadero espíritu de trabajo de cada colaborador y considerando la visión y misión a seguir podremos lograr estas tres grandes lealtades.

Al conjugarse todos estosconceptos logramos desarrollar las destrezas requeridas y los valores de liderazgo necesarios para lograr el servicio excepcional al cliente, que al final de cuentas cualquiera que sea la naturaleza denuestro trabajo, siempre tenemos clientes y proveedores.

La base y el éxito de un buen negociante. se encuentran en los valores y virtudes de los involucrados cada una de estas virtudes y valoreshumanos, debe aprenderlos, analizarlos en profundidad y practicarlos , para localizar cuáles son los que tiene, medio tiene, no tiene y necesita fomentar para utilizarlos. es muy difícil sacar un negocioadelante, si no ponen en práctica estas virtudes y valores humanos, pues siempre tiene que estar preparado para cuando llegue “la tormenta perfecta” que es cuando se juntan varios problemas a la vez ycon gran intensidad.
No se puede concebir a un negociante que no practique continuamente. Es cierto que estas virtudes y valores humanos, tienen que convertirse primero en costumbres y después...
tracking img