negociacion

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
Los Siete Elementos de la Negociación


1 alternativas 2intereses 3 opciones 4 legitimidad 5 compromiso 6 comunicación 7 relacionFactores indispensables en la negociación que se basa en la solución de conflictos no individualmente sino grupalmente proponiendo ideas para buscar la mejor solución, además que en otras situacionesse puede tratar de acuerdos para la obtención de un beneficio o un interés mutuo que generalmente se hace este trato para mejorar o ganar nunca para desmejorar o perder.
La negociación por personas,intereses, opciones y criterios son los principios de un método de acuerdo razonable puesto que todos unidos deben fijar su atención en lo que desean para formar distintas posibilidades a losintereses para llegar al mejor yjusto acuerdo.


Las Alternativas MAAN (Mejor Alternativa un Acuerdo Negociado)


La negociación es un tema en el cual se busca la mejor solución proponiendo yexponiendo sus criterios, necesidades o inconvenientes,estableciendo que nunca se debe perder utilizando estrategias que convengan a la situación, esto sin llegar a una discusión siempre tratar de ver si leconviene por los factores que crea necesario costos, estado, durabilidad proponiendo sus ideas y teniendo encuenta que siempre debe fianalizar con un buen resultado.





Los intereses en LaNegociación

La negociación es el proceso por medio comunicamos nuestros intereses comunes al cual queremos llegar a un acuerdo y a la obtención de algo que deseeamos o necesitamos.
Se deben tenermuy claro los objetivos que queremos lograr y que estamos dispuestos a ceder ´minimo´ fijandonos limites a los cuales no nos podemos retractar.
No pensar que la negocion es un conflicto entre personassino por las cosas que deseamos, la habilidad de negociar es una experiencia que facilita la obtención de necesidades u intereses siendo esto claro debemos saber que en una negociación también es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negociacion
  • Negociación
  • Negociacion
  • Negociacion
  • Negociacion
  • Negociacion
  • Negociación
  • negociacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS