Negociacion

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
Brasil es un país  multicultural, marcado por grandes y diversas corrientes migratorias provenientes de todos los continentes.

Museos

Río de Janeiro es un grande centro cultural de alcancenacional y mundial. En rio hay la "Academia Brasileira de Letras" y la "Biblioteca Nacional". Los museos los más importantes son el "Museo Nacional de Bellas Artes","Museo de Arte Moderna"  el "MuseoIndígena" y el "Museo do Futebol. São Paulo tiene tambien museos como, la "Pinacoteca do Estado de São Paulo" y el "Museu da Língua Portuguesa" . Además, es el más grande centro cultural de América deSûr, con los mejores restaurantes del continente.

MUSICA

La música popular de Brasil es conocida globalmente, con una gran variedad de manifestaciones y estilos como la samba, la bossa-nova,  perotambién hay muy populares estilos importados como el Hip-Hop y el rock.
El samba1 o la samba es una forma musical brasileña de origen africano, de ritmo sincopado, que se ha hecho mundialmentefamosa. El brasil es conocido por sus festivales especialmente el de rio de janeiro. Es el mas grande festival del mundo con mas de dos miliones de gente en la calle.

CINE

Ademas brasil es famosocon el cine. El cine de Brasil es uno de los más desarrollado en el sud de america, muchas en coproducciones con empresas y artistas de otros países, con un importante mercado interior así como filmesque han recibido reconocimiento internacional.

ARQUITECTURA

La arquitectura brasileña ha destacado con arquitectos de impacto mundial desde el Aleijadinho (Antonio Francisco Lisboa), en la épocacolonial, hasta Oscar Niemeyer, quien se destacó como uno de los exponentes más importantes del mundo, sobresaliendo su proyecto urbanístico para Brasilia.

COCINA

Las influencias indígenas,africanas y portuguesas han hecho de la gastronomía de Brasil una de las más ricas y variadas del mundo. La cocina de Brasil es muy regionalizada, por lo que cada zona posee sus propios platos típicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negociacion
  • Negociación
  • Negociacion
  • Negociacion
  • Negociacion
  • Negociacion
  • Negociación
  • negociacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS