Negociaciones

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
“AÑO DEL CENTENARIO DE MACHU PICCHU PARA EL MUNDO”

PROFESORA A CARGO: TORRES OBLEAS; JORGE ERNESTO

INTEGRANTES:
* BENAVENTE CASTRO; ESTEBAN
* CURIMAYA HUAMÁN; JHON
* PEÑALOZAGUERRERO; DAVID
* SANTA MARÍA OLORTEGUI; INGRID

CURSO: NEGOCIACIONES INTERNACIONALES

CIUDAD: LIMA – NORTE

TURNO: NOCHE

AULA: 507- A

2011DETIENEN A SUPUESTOS SECUESTRADORES DE JOVEN COREANO

La policía detuvo a tres sujetos implicados en el caso del coreano secuestrado en agosto. Uno de los detenidos es el chofer del escolar, quien en todomomento juró inocencia y que incluso llegó a pedir que le devuelvan al trabajo.

Lo que se sospechó desde un principio terminó siendo cierto; esta tarde la policía capturó al Miguel Ángel MorenoÁngeles; el chofer del joven coreano secuestrado en el mes de agosto, por su participación en el plagio.
Hace solo unas semanas Moreno nos conmovía con estas declaraciones hasta el punto que resultabancreíbles, sin embrago eran parte de su cuartada para ocultar su verdadera participación en el secuestro Kyoung Kim Hee.
Se atrevió incluso a justificar el hecho de que no haya reaccionado cuandofueron atacados por tres sujetos, quienes resultaron ser en realidad sus cómplices, en el colmo de la sinvergüencería hizo esta invocación a la familia Kim.
Las investigaciones de la policía revelaronque Miguel Ángel Moreno era el que proporcionaba la información a la banda de secuestradores, el registro de llamadas de su celular arrojaron que días antes del plagio y el mismo día se comunicó con unapariente recluido en Piedras Gordas, quien habría dado la orden para que actúen.
La situación del ex condutor del joven Coreano se agravó además tras la captura de Sergio Mallqui Davila y CarlosJaime Zamora Santa Cruz, quienes habrían confesado su participación en el rapto, ellos fueron detenidos esta madrugada en las inmediaciones de la Villa María del Triunfo.

Con estas pruebas, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • negocios son negocios
  • negocio a negocio
  • negocios son negocios
  • NEGOCIOS SON NEGOCIOS
  • Negociable Y No Negociable
  • Negocios Y Negocios
  • negocios son negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS