Negocio de peluqueria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1984 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“ANALISIS Y DESCRIPCION DE CARGOS”

PRESENTADO POR
BANIA SOLANDY ERAZO RUANO

A
ADRIANA VALENCIA

TALENTO HUMANO
VI SEMESTRE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

UNIVERSIDAD DEL VALLE SEDE NORTE DEL CAUCA
SANTANDER DE QUILICHAO
OCTUBREBRE DE 2010

“ANALISIS Y DESCRIPCION DE CARGOS”

PRESENTADO POR
LUIS CARLOS ESPINOSA SALINAS

A
ADRIANA VALENCIA

TALENTO HUMANO
VI SEMESTREADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

UNIVERSIDAD DEL VALLE SEDE NORTE DEL CAUCA
SANTANDER DE QUILICHAO
OCTUBREBRE DE 2010

INTRODUCION

El siguiente trabajo está basado en la manera como se describe y se le da forma a un cargo en una organización, pues es de mucha utilidad al momento de desempeñar una función que sus actividades estén bien definidas para no pasar por alto algunas actividades y de estamanera saber si en realidad se está realizando de la mejor manera lo descripto y analizado en el cargo, de lo contrario saber que podemos realizar para cumplir con los objetivos propuestos por la empresa.

Análisis y descripción del cargo
1. Organigrama de la empresa y ubicar el cargo en el.

Servicios Generales
PROGRAMADORES
Vendedores
Control Master
Editores
CamarografosPresentadores
Periodistas
Mercadeo
Producción
CNC sport
Cancionero del amor
Cantinazo y Video Factory
CNC noticias
Camino al barrio
MAGACINE CNC
PARE BOLA
DIRECTOR GENERAL

2. Obtener la información escrita de la que disponga la empresa u organización.

RED NACIONAL DE CANALES LOCALES CNC

En nuestra cultura electrónica, la Imagen televisiva mediatiza el pensamiento de los espectadores,influyendo en su visión del mundo a partir de su imaginario individual y social, mezclando las transformaciones que se producen entre las imágenes y sonidos del entorno y la imagen lúdica televisiva para generar su realidad personal.
La televisión y su carácter marcadamente lúdico, desencadenan la fantasía la imaginación, nos sumergen en un mundo cargado de símbolos, costumbres modelos de vida,que pasan a ser parte de nuestro grupo social y de nuestras vivencias cotidianas.
CNC es una red de canales locales consciente de los avances tecnológicos que la televisión cerrada nos facilita al tener centros de emisión en nuestras comunidades y localidades, que nos acercan con la sociedad y nos permiten actuar con sentido crítico y objetivo sobre sus verdaderos gustos, expectativas y deseos,logrando así una participación mas activa, interactuando con los televidentes, que son nuestros usuarios.

POLÍTICAS ADMINISTRATIVAS


CNC tendrá un director nacional, que se responsabilizara por el funcionamiento de la red nacional, la aprobación del registro de los productores, programadores y programación
Cada canal local de CNC tendrá un director Local, cuya responsabilidad será laejecución de las políticas de CNC y el cumplimiento eficaz de la rejilla de programación local.
Todo productor o programador debe estar inscrito en el registro de Nacional de Productores y Programadores de CNC, siempre y cuando llene los requisitos formales.
Cada programa de la rejilla local de programación, debe estar inscrito en el registro nacional de programación de CNC, ya que dicha rejillapuede ser requerida por la Comisión Nacional de Televisión.
Cada director del Canal Local de CNC, orientara y gestionara las inscripciones
Cada programador o productor debe tener un contrato o convenio por escrito donde se registre los compromisos adquiridos entre CNC y este.
Existirá un solo noticiero local, denominado NOTICIAS CNC, el cual será producido en cada localidad, bajo laorientación y asesoría nacional, este puede ser producido por varios programadores hasta copar la parrilla de programación
Noticias Cable Unión, tendrá su propio manual de políticas y estrategias.
La programación se emitirá por personal capacitado de Cable Unión de Occidente o por funcionaros a quien el Gerente Distrital delegue esta responsabilidad
Las camisetas chalecos y demás uniformes que...
tracking img