Negocio en casa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6865 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un buen negocio para iniciar desde el hogar es uno por el que sientes la mayor convicción, tienes el talento y los medios necesarios para llevarlo adelante.
La elección de un nuevo negocio a desarrollar desde casa no debe ser influenciada por tus amigos o por cualquier anuncio comercial, sino que partirá de la reflexión sobre tus propias fortalezas. 
5 Pasos Para Elegir un Negocio paraTrabajar desde Casa
Los siguientes pasos te ayudarán a decidir sobre tu opción de negocio para que inicies desde el hogar. 

1. Evalúa tus habilidades 
Debes evaluar tus puntos fuertes y débiles. Por ejemplo, puede que tengas un carácter artístico o buenas habilidades de comunicación, o que te guste interactuar con los niños o animales. Tus habilidades serán la base de un exitoso negocio basado enel hogar.
Después de evaluarte, pregúntate, "Con estas habilidades, ¿qué tipo de negocio puedo empezar desde casa?"
Suponiendo que tienes una excelente capacidad de gestión y contabilidad, puedes tener múltiples ideas de negocio para llevar adelante desde el hogar que no se limitan a la nómina (planillas de sueldos), las presentaciones fiscales varias, a la contabilidad de cierre de ejercicio,etc. Este talento contable, combinado con otras habilidades, podrían abrirte las puertas a varias otras oportunidades de negocio relacionados con trabajar desde casa. 
2. Pon a prueba tu Idea de Negocio
Ahora con esta lista en mano, deja afuera los emprendimientos que son difíciles o simplemente no se puede ejecutar desde el hogar, como comenzar una pequeña fábrica en una zona residencial.También tienes que considerar que no se puede llevar adelante un negocio basado en el hogar, si se trata de hacer frente a una gran cantidad de clientes que entran y salen.
Muchas personas comienzan un negocio desde casa con la primera idea de negocio que viene a su mente y sumergiéndose de lleno en ella. No lo hagas. Vas a malgastar tu valioso tiempo y dinero. 

La clave para el éxito de un negociobasado en el hogar es ir a través del procedimiento de selección de empresas. 
3. Beneficios y Plan de Negocios
El Plan de Negocios y las Ganancias son las principales claves para cualquier negocio a Iniciar desde casa. La idea puede ser muy bonita pero si de entrada las cuentas no dan... ¿para que iniciar el negocio? 

Los dos factores importantes a considerar antes de iniciar un "negociodesde el hogar" son: calcular los ingresos previstos y la preparación de un Plan de Negocios. Para hacer que tu negocio desde tu hogar sea un éxito, tienes que tomar en consideración estos factores. 
4. Calcula el Beneficio
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa.
Estás deseando encontrar una propuesta que te permita generar ingresos extras.
O bien, estás en búsqueda de una opciónque te permita ganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión.

Si respondes que si a cualquiera de estas premisas, este artículo es para ti.

Estas son al menos 14 ideas de fácil montaje que puedes iniciar casi inmediatamente con muy poca inversión y que te pueden retornar ingresos rápidamente.

* Ventas por catálogo. Las empresas de venta directa soncada vez más y la diversidad de productos es abundante: desde perfumería y zapatos, hasta ropa y productos nutricionales. La buena noticia es que existen compañías con excelentes productos y sistemas de compensación que te permitirían iniciar hoy mismo tu propio negocio de ventas por catálogo. Puede que las ventas no sean tu fuerte, pero recuerda, todo se aprende y puedes aprender a vender si esnecesario. La recompensa: libertad e independencia financiera. La inversión es mínima ya que consiste solamente en la membresía, tu catálogo y algún capital mínimo para comenzar a mover los primeros productos.
* Espectáculos para amenizar fiestas. Si sabes cantar, sabes manejar títeres o bien sabes como preparar una pequeña obra de teatro, entonces tienes un gran activo en tu mano para...
tracking img