Negocio exitoso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ritual de hierbas purificadoras
Elementos:
* 30 grs de cada una de estas hierbas sagradas: verbena,tomillo, ruda, albahaca, romero, roble, mejorana, lavanda. (en caso de no conseguir alguna deéstas, se pueden reemplazar por jazmín, clavel o sésamo).
* Canela (1 rama) 
* 1 recipiente plástico o de vidrio de unos 3 o 4 litros de capacidad.
* Agua de lluvia o mineral.
* 1rociador.
Procedimiento:
Colocar todos los ingredientes en el recipiente, añadir el agua de lluvia o mineral y dejar las hierbas en remojo, durante 3 días. El recipiente debe estar en la oscuridad ytapado.
Transcurridos los 3 días, colamos las hierbas y con el líquido resultante, rociamos todo el negocio. Tendremos en cuenta algo muy importante y que es rociar las esquinas del local donde están losvértices  (ya que es donde se concentra la mayor cantidad de energía negativa), la caja registradora, puertas, ventanas y el piso de la entrada del local.
Este ritual se realiza en luna nueva ocreciente y se puede repetir durante varios meses para tener una limpieza profunda y constante.
Amuleto: botella del dinero
Elementos:
* 1 botella de vidrio de color verde con corcho o tapa.
* 3o grs de sasafrás.
* 20 grs de cedro.
* 10 grs de pimienta en grano.
* 10 grs de clavo de olor.
* 10 grs de eneldo.
* 1 moneda de uso corriente de cualquier valor.
Procedimiento:Poner agua en la botella hasta la mitad, mezclar todos los ingredientes e incorporar a la misma, por último colocar la moneda también dentro de la botella, que será la representación del dinero quequieres que ingrese a tu negocio.
Colocar esta botella como objeto decorativo en algún lugar del negocio, preferiblemente cerca de la caja donde guarda el dinero y después de terminar el ritual, nosqueda esperar a que aumenten las ventas.

Si tienes pensado abrir un negocio...
Inicia la empresa con la Luna en Cuarto Creciente y tendrás asegurado el éxito. Pero antes de inagurar el negocio,...
tracking img